La nube blanca

La nube blanca
La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.

SINOPSIS:

La nube blanca es una obra de teatro pensada para ver en familia y que la disfruten tanto niños como adultos.

Cuando la abuela se da cuenta que padece una enfermedad propia de la vejez le propone a su nieto hacer planes para “atacar” a esa nube blanca que amenaza con llevarse su memoria.

Nieto y abuela pondrán en marcha distintas acciones, unas absurdas y divertidas y otras reales y prácticas, con el trasfondo del cariño y la admiración que sienten mutuamente.

Mientras tanto, los padres estresados por el trabajo, la culpa, el no querer ver lo que está ocurriendo, la hija adolescente que sólo mira su móvil, los amigos del parque que se burlan de los despistes de la abuela, el cuidador al que hay que cuidar, un ladrón sin escrúpulos y un sinfín de historias que, como en la vida misma, aparecen y se engarzan para hacernos pensar, sentir, vibrar y, sobre todo, tener esperanza.

Porque al final de la historia, se da la clave para combatir cualquier enfermedad o ausencia de un abuelo al que se le quiere de verdad.

Divertida, entrañable, con una canción original que se canta y baila en directo y diez actores sobre el escenario, que nos harán comprender que si se quiere, todo es posible.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad . Concierto navideño del coro gospel liderado por Raquel Soto, que nos ofrecerá grandes clásicos del soul y música negra, como Oh happy day, How i got over, This little light of mine, Going up yonder, Didn’t rain, Medley Sister Act, o Take me to the king.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.