La nube blanca

La nube blanca
La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La nube blanca es una obra de teatro pensada para ver en familia y que la disfruten tanto niños como adultos.

Cuando la abuela se da cuenta que padece una enfermedad propia de la vejez le propone a su nieto hacer planes para “atacar” a esa nube blanca que amenaza con llevarse su memoria.

Nieto y abuela pondrán en marcha distintas acciones, unas absurdas y divertidas y otras reales y prácticas, con el trasfondo del cariño y la admiración que sienten mutuamente.

Mientras tanto, los padres estresados por el trabajo, la culpa, el no querer ver lo que está ocurriendo, la hija adolescente que sólo mira su móvil, los amigos del parque que se burlan de los despistes de la abuela, el cuidador al que hay que cuidar, un ladrón sin escrúpulos y un sinfín de historias que, como en la vida misma, aparecen y se engarzan para hacernos pensar, sentir, vibrar y, sobre todo, tener esperanza.

Porque al final de la historia, se da la clave para combatir cualquier enfermedad o ausencia de un abuelo al que se le quiere de verdad.

Divertida, entrañable, con una canción original que se canta y baila en directo y diez actores sobre el escenario, que nos harán comprender que si se quiere, todo es posible.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Hueco

Hueco, un musical distinto de Diego Oria y Jorge Soldera en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una obra de teatro musical con elencos jóvenes, eclécticos y versátiles que cantan, bailan y actúan. Narrar una historia que identifique al espectador e invite a una reflexión profunda de todo lo que podemos hacer por delante, aún, en los tiempos mas difíciles que estamos atravesando como humanidad.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el zapato de cristal

Cenicienta, el zapato de cristal, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Pipo Pat el patito feo

Dubbi Kids te invita a la granja de «Pipo Pat, el Patito Feo» y sus amigos. Un espectáculo muy divertido y participativo para toda la familia con una función esencial, educar en valores y en emociones algo imprescindible para crecer sanos y felices.

Vaquero

J.J. Vaquero, en su espectáculo Vaquero, hace lo que suele hacer Vaquero. Si lo conoces, ya sabes de lo que te hablamos, y si no lo conoces… dirígete a verlo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.