Gloria, Aleluya – Camerata Lírica

Gloria, Aleluya - Camerata Lírica
Camerata Lírica de España presenta Gloria, Aleluya. Un espectáculo compuesto de dos grandes joyas de la música sacra del barroco, "Gloria" de Vivaldi y "El Mesías" de Händel. Un referente musical que ha transcendido conformando auténticos himnos de la grandeza de este arte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El espectáculo se compone de dos grandes joyas de la música sacra del barroco:

GLORIA RV 589 DE A. Vivaldi (1678-1741)
EL MESÍAS HWV 56 de G.F. Händel (1685-1759)

Se trata de dos oratorios escritos para coro mixto, solistas y orquesta, ambas composiciones son iconos de la época y referentes musicales de la historia de la música que han transcendido conformando auténticos himnos de la grandeza de este arte y de lo más bello que reside en el corazón humano conectándolo a lo divino.

Orquesta de Cámara «Orfeo»
Coro de Cámara «Quo Pereo»

Inmaculada Laín, soprano
Alejandra Acuña, mezzosoprano

Jose Ángel Treviño, director

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • El arte en danza
9
  • MIO CID
10
  • La fuerza del amor
11
  • Buitrago y Brocheta
12
13
14
15
16
  • Tributo a Anastasia, El musical
17
  • Mi mundo es otro
18
  • La vida es sueño
19
20
21
22
23
  • Mentalízate
24
  • El empresario teatral
25
26
27
28
29
30
  • 1, 2, 3 Magia
31
  • Canco. El rock ha muerto

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.

María Parra Trío

María Parra Trío, nuevo proyecto de la pianista «Visión» que, junto con dos relevantes figuras del panorama jazz español Miguel Rodrigáñez, contrabajo, y Gonzalo Maestre, batería, inicia una andadura como líder y compositora en clave de jazz de su propia música. Una original propuesta, valiente y nueva, jazz sin etiquetas ni exclusiones, jazz actual del siglo XXI que une la mejor tradición con el futuro más esperanzador y con proyección internacional.

Concierto conmemorativo 35 años

Concierto conmemorativo 35 años de la Banda de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo de Aranjuez. Un recorrido que va desde sus primeros pasos hasta nuestros días reflejando el potencial de las bandas para llegar a todos los públicos, y poner así de manifiesto, el importante papel que juegan en la cultura de las ciudades, llevando a todos los rincones una amplia muestra de todas las músicas, desde las más cercanas hasta las más universales.

Hongos

Hongos, comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla, dirigida por César Lucendo, con Lara Dibildos y Carmen Alcayde como protagonistas en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La exitosa comedia teatral de la venganza amorosa más original jamás vista, todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad. El público interactuará con nuestros protagonistas durante 80 minutos convirtiéndose en juez y parte de un divertidísimo interrogatorio al más puro estilo Reality Show americano. Una comedia no recomendada para venir en pareja. El día 4 de septiembre la actriz principal será Lara Dibildos y el 5 de septiembre la actriz principal será Carmen Alcayde.