Gloria, Aleluya – Camerata Lírica

Gloria, Aleluya - Camerata Lírica
Camerata Lírica de España presenta Gloria, Aleluya. Un espectáculo compuesto de dos grandes joyas de la música sacra del barroco, "Gloria" de Vivaldi y "El Mesías" de Händel. Un referente musical que ha transcendido conformando auténticos himnos de la grandeza de este arte.

SINOPSIS:

El espectáculo se compone de dos grandes joyas de la música sacra del barroco:

GLORIA RV 589 DE A. Vivaldi (1678-1741)
EL MESÍAS HWV 56 de G.F. Händel (1685-1759)

Se trata de dos oratorios escritos para coro mixto, solistas y orquesta, ambas composiciones son iconos de la época y referentes musicales de la historia de la música que han transcendido conformando auténticos himnos de la grandeza de este arte y de lo más bello que reside en el corazón humano conectándolo a lo divino.

Orquesta de Cámara «Orfeo»
Coro de Cámara «Quo Pereo»

Inmaculada Laín, soprano
Alejandra Acuña, mezzosoprano

Jose Ángel Treviño, director

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Irene Albar Project

Irene Albar Project en concierto junto a Richie Ferrer, contrabajo y Carlos González»Sir Charles» a la batería en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Pianista y compositora, presenta este homenaje al reconocido pianista y maestro Barry Harris con «To Barry with love».

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.