La noche de Parrado

La noche de Parrado
Víctor Parrado llega para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Se trata de un monologuista soñador, dinámico y cercano. ¿Puede existir alguien tan positivamente insoportable?
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Víctor Parrado llega para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Se trata de un monologuista soñador, dinámico y cercano; de esos que te dan conversación en un ascensor sin tú preguntarle nada, se despierta contento un lunes por la mañana o lleva pintada una sonrisa en su cara cuando va a recoger el coche que se le ha llevado la grúa. ¿Puede existir alguien tan positivamente insoportable?

De pequeño ya leía a Paulo Coelho mientras el resto jugaban a las canicas; por ello su frase favorita es “todo pasa por algo” y precisamente por ese “algo” tiene ya 39 tacos y sigue soltero… Compartirá con nosotros sus anécdotas, su punto de vista sobre las relaciones actuales y lo que ha aprendido en este tiempo de soltería.

Enamorado de la vida, amante de la bachata sensual, la zumba, los mojitos de fresa y las pelis de amor, se trata de un cómico coqueto, algo zen y muy cariñoso, así que ten cuidado con sus abrazos parradistas o acabarás oliendo al día siguiente a grosella y granadina.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Festival de música antigua: Sonatas de Domenico Scarlatti
6
  • El Artista
7
8
9
10
11
  • Carmen. Ballet
12
  • Spin Gospel de Navidad
13
  • Festival de música antigua: Concerto 1700
14
15
16
17
18
  • Sale el sol
19
  • Gloria de Vivaldi y El Mesías de Händel
20
  • Romeo y Julieta
21
22
23
24
25
26
  • La nube blanca
  • Agustín Durán. Cazafantoches
27
  • La nube blanca
28
  • Y ahora qué?
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Spin Gospel «de Navidad»

Spin Gospel «de Navidad», el concierto del quinteto con las las mejores voces femeninas de nuestro país con más de 6 años de éxito sobre los escenarios. Un espectáculo brillante con lo mejor del Gospel, Soul y el R&B, que satisfará cualquier expectativa con un repertorio de navidad para hacer las delicias de grandes y pequeños.

David Suárez – La misma mierda por última vez

El show de humor negro más famoso de España «La misma mierda por última vez». David Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles. La reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo en el que se llevará al público al límite. Últimos pases, no te lo puedes perder.

¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?, la eterna pregunta que todas las personas nos hacemos alguna vez. El espectáculo de circo contemporáneo de la compañía madrileña Puntocero. Humor surrealista, un toque poético y esperanzador, un trapecio, pintura en directo e impresionantes coreografías en una fachada de finas cuerdas de algodón serán los ingredientes de esta emocionante pieza. Espectáculo Inclusivo, recomendado por Comisiones Artísticas de la Red.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.