La noche de Parrado

La noche de Parrado
Víctor Parrado llega para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Se trata de un monologuista soñador, dinámico y cercano. ¿Puede existir alguien tan positivamente insoportable?
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Víctor Parrado llega para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Se trata de un monologuista soñador, dinámico y cercano; de esos que te dan conversación en un ascensor sin tú preguntarle nada, se despierta contento un lunes por la mañana o lleva pintada una sonrisa en su cara cuando va a recoger el coche que se le ha llevado la grúa. ¿Puede existir alguien tan positivamente insoportable?

De pequeño ya leía a Paulo Coelho mientras el resto jugaban a las canicas; por ello su frase favorita es “todo pasa por algo” y precisamente por ese “algo” tiene ya 39 tacos y sigue soltero… Compartirá con nosotros sus anécdotas, su punto de vista sobre las relaciones actuales y lo que ha aprendido en este tiempo de soltería.

Enamorado de la vida, amante de la bachata sensual, la zumba, los mojitos de fresa y las pelis de amor, se trata de un cómico coqueto, algo zen y muy cariñoso, así que ten cuidado con sus abrazos parradistas o acabarás oliendo al día siguiente a grosella y granadina.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Imbécil – Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

Mi padre flipa – Martita de Graná

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre.