The Amy´s Club – Amy Winehouse Tribute

The Amy´s Club - Amy Winehouse Tribute
The Amy’s Club nos trae de vuelta los directos únicos de la última gran diva del soul, Amy Winehouse. Un tributo con arreglos y melodías originales y por supuesto, su estilo vocal e inconfundible look.

SINOPSIS:

Basándose en algunos de sus conciertos más famosos, como el de Sheperd´s Bush Empire o Porchester Hall (ambos en Londres en 2007), esta nueva banda tributo surge con la intención de traer al presente los directos únicos de la cantante y compositora británica, recreando de manera sincera el show original, melodías y arreglos convertidos ya en leyenda.

Con una puesta en escena muy cuidada, la banda hace un repaso por todas las canciones del aclamado disco que la catapultó a la fama, Back to black, su primer trabajo Frank, además de otras versiones de los directos, en los que podemos escuchar el sonido que tanto la caracterizaba.

La formación reproduce fielmente el formato de la banda original: una sección rítmica formada por piano, guitarra, bajo y batería, a los que se suman una potente sección de vientos, las voces magníficas de los coros, y por supuesto, la voz de Beatriz Sánchez, quien dará vida a Amy sobre escenario.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.

Irene Albar Project

Irene Albar Project en concierto junto a Richie Ferrer, contrabajo y Carlos González»Sir Charles» a la batería en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Pianista y compositora, presenta este homenaje al reconocido pianista y maestro Barry Harris con «To Barry with love».

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.