The Amy´s Club – Amy Winehouse Tribute

The Amy´s Club - Amy Winehouse Tribute
The Amy’s Club nos trae de vuelta los directos únicos de la última gran diva del soul, Amy Winehouse. Un tributo con arreglos y melodías originales y por supuesto, su estilo vocal e inconfundible look.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Basándose en algunos de sus conciertos más famosos, como el de Sheperd´s Bush Empire o Porchester Hall (ambos en Londres en 2007), esta nueva banda tributo surge con la intención de traer al presente los directos únicos de la cantante y compositora británica, recreando de manera sincera el show original, melodías y arreglos convertidos ya en leyenda.

Con una puesta en escena muy cuidada, la banda hace un repaso por todas las canciones del aclamado disco que la catapultó a la fama, Back to black, su primer trabajo Frank, además de otras versiones de los directos, en los que podemos escuchar el sonido que tanto la caracterizaba.

La formación reproduce fielmente el formato de la banda original: una sección rítmica formada por piano, guitarra, bajo y batería, a los que se suman una potente sección de vientos, las voces magníficas de los coros, y por supuesto, la voz de Beatriz Sánchez, quien dará vida a Amy sobre escenario.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Una Historia en Navidad - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
4
  • Atlantic Celtic chamber orquestra
5
6
7
8
9
10
  • Valeria Ros. Sin Filtro - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
11
  • Amy´s club - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
12
13
14
15
16
17
  • Dos tablas y una pasión. El brujo
18
  • Farinelli vs Carestini
19
20
21
22
23
24
  • Incondicionales
25
  • Cazafantoches. Agustín Durán
26
  • Pangea. Abraham Cupeiro
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Punto y Aparte - Pedro Valenciano

Punto y Aparte – Pedro Valenciano

Punto y Aparte, el nuevo espectáculo flamenco de los jóvenes coreógrafos y bailaores Pedro Valenciano e Iván Gallego. Dos artistas, dos visiones, una misma pasión…, el flamenco.

Deshaucia-2

Deshaucia-2, una historia sin palabras, un precioso ejemplo de amistad dentro del mejor desecho de la especie humana: el hombre mismo.

Cuentos sonantes y títeres

Arte Fusión Títeres presenta «Cuentos sonantes y títeres», espectáculo integrante de la Muestra de teatro para bebés (Sala Farinelli). Tres originales historias entrelazadas por la magia de los títeres.

Manu Tenorio en concierto

Manu Tenorio y su concierto acústico, “Nosotros en la noche”. Una gira íntima para estar al lado de su público de su nuevo disco compuesto íntegramente por él.