Alex O’Dogherty – Cosas de esas

Alex O’Dogherty – Cosas de esas
Cosas de esas es el título del fantástico show de Alex O'Doghertyel inclasificable y polivalente artista.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Alex O’Dogherty – Cosas de esas

Cosas de Esas es el título del fantástico show del personaje más versátil y divertido. Actualmente, este inclasificable y polivalente artista, lo compagina con un monólogo con pianista (El Amor es Pa Ná), y con un concierto con Banda (Mi Imaginación y Yo).

En “Cosas de Esas”, como su propio nombre indica, mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que nunca hizo y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio. Hay quien dice que es para ahorrarse el sueldo de los músicos, pero también hay quien dice que no les paga nunca, así que no te fíes, hay mucha víbora suelta ¿Es esto bueno, es malo?…

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La nube blanca

La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.

Concierto de Santa Cecilia. Solistas en concierto

La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta «Solistas en Concierto» bajo la dirección de Francisco Antonio Moya en el Concierto de Santa Cecilia. Con dos partes bien diferenciadas podremos disfrutar de un repertorio con instrumentos solistas y de la Primera Sinfonía L. V. Beethoven como homenaje a la figura en el 250 aniversario de su nacimiento.

Diario de un confinamiento

El actor malagueño Miguel Ángel Martín y su ‘Diario de un confinamiento’. El monólogo que se ha hecho viral en redes sociales. Enfundado en un pijama y una taza de café en mano para sacar las carcajadas del público en unos días en el que el humor se ha convertido en un verdadero privilegio.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.