El tesoro de Barracuda

El tesoro de Barracuda
El tesoro de Barracuda, una adaptación a teatro de sombras de la novela Premio Barco de Vapor 2014 de LLanos Campos. La sombra de cada objeto escenográfico, estratégicamente iluminado, trasladará al espectador a los escenarios más inimaginables de esta extraña aventura. Una emocionante historia para disfrutar en familia. Preparaos para la aventura, que ¡zarpamos!.

SINOPSIS:

Barracuda y los suyos llevan años buscando el famoso tesoro del pirata Phineas Krane. Pero, cuando lo encuentran, resulta ser solo un libro… Pero, ¿qué va a hacer un grupo de piratas analfabetos con un libro? Aquí empieza nuestra historia, en la que los piratas más fieros del Caribe tendrán que aprender a leer, y deberán espabilarse si quieren, finalmente, encontrar el verdadero tesoro. En el camino, descubrirán tantas cosas que sus vidas cambiarán para siempre.

Todo esto nos lo contará Chispas, el grumete del Cruz del Sur, el galeón pirata de Barracuda.

Preparaos para la aventura, que ¡zarpamos!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Doble o nada
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Musical la reina del pop
17
  • El Tablao. Flamenco
18
19
20
21
22
23
24
  • Luis Zahera. Chungo
25
26
27
28
29
  • Tinder sorpresa
30
  • Pinocha

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Serva Padrona

La Serva Padrona, ÓPERA de C.B. Pergolesi con libreto en castellano, interpretada por la Compañía lírica y orquesta Martín i Soler.

Mónica Matabuena Quartet – Jazz & City 2023

Mónica Matabuena Quartet en concierto con su álbum debut Matabuena Pura, III Festival de Otoño Jazz & City 2023 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La voz apasionada pero madura y serena de la compositora y cantante infunde a todos los temas un carácter maduro y una pátina de perfección.

Los 3 cerditos – Dubbi Kids

Los tres cerditos, un musical para toda la familia de Dubbi Kids. Vive en directo las aventuras de Los Tres Cerditos y un Lobo no tan feroz como lo pintan. Una versión amable, divertida y muy participativa de uno de los cuentos clásicos más famosos de tu infancia.