La balada de la corona salada

La balada de la corona salada
Una historia musical sobre la amistad y la igualdad, que anima a las niñas y a los niños a alcanzar sus sueños y a no rendirse nunca frente a las dificultades.

SINOPSIS:

Tana no quiere ser princesa. ¡Su sueño es ser pirata y navegar por los siete mares en busca de aventuras! Sin embargo todo el mundo le dice que no puede por ser una niña. Pero Tana sabe mejor que nadie donde estan sus límites, por ello gracias a su astucia, consigue enrolarse en la tripulación de el capitan Nicomedes abordo de La Aurora Dorada. Junto a él y James Dupon tendrá que hacer frente al malvado capitan Morgan Cripps y a sus secuaces, quienes pretenden hacerse con el poder de La corona salada para poder ser los dueños de los siete mares.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

David Suárez – Humor blanco

Humor blanco, el nuevo show de David Suárez, reconocido actor, guionista y cómico en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Las redes sociales han sido siempre su medio, donde ha conseguido viralizar historias memorables. Con ellas crea contenido de humor negro que no deja indiferente a nadie.

Gluglú, teatro para bebés

Gluglú acompañará a los más pequeñines en un viaje mágico a las profundidades del mar, acompañados por el simpático personaje llamado Gluglú. Sala Farinelli

Candela Viva – Con acento

Con acento, espectáculo flamenco de la mano de Candela Viva donde disfrutaras de la magia del flamenco, sintiendo una mezcla de emociones, que van desde la tristeza hasta la alegría, en un espacio único con acento a Candela.

Conspiranoia

Conspiranoia, una obra de Marc Angelet y Jordi Casanovas con Luis Merlo y Natalia Millán, un engranaje perfecto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia dramática que hace reflexionar sobre la sinceridad entre amigos, además de divertida y entretenida con un texto que engancha lleno de giros de guion.