Vivir y sentir – Castro & Kitflus en concierto

Vivir y sentir - Castro & Kitflus en concierto
El cantautor andaluz Pedro Castro y el pianista catalán Josep Mas ‘Kitflus’ en concierto presentando su nuevo trabajo “Vivir y Sentir”. Una exquisita aventura artística en la que se funden música y poesía dentro de unos conciertos presididos por la calidad y la calidez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El cantautor andaluz Pedro Castro y el pianista catalán Josep Mas ‘Kitflus’
inician una gira de conciertos en los que se interpretarán canciones compuestas por el primero con arreglos del segundo.

Se trata de una serie de recitales en los que la sensibilidad y la poesía serán las dos grandes protagonistas.
El repertorio está compuesto por canciones de su último trabajo junto a otras inéditas y algunas sorpresas.
La capacidad creativa de uno junto al virtuosismo y los amplísimos conocimientos musicales del otro,
se hermanan en conciertos de carácter intimista aunque llenos de frescura, belleza y expresividad.

La unión de ambos para estos conciertos es un auténtico acontecimiento, por la experiencia y capacidad que ambos poseen.

El directo de Castro y Kitflus fusiona pinceladas de Jazz con una clara raíz andaluza, acompañado por un trio de violonchelo, contrabajo y percusión.
Una exquisita aventura artística en la que se fundirán la música y la poesía dentro de unos conciertos presididos por la calidad y la calidez.

Las canciones de Pedro Castro pasan por los arreglos musicales de Kitflus en una mezcla de flamenco, jazz, música clásica y contemporánea.

Ambos comparten el gusto por lo exquisito, anteponiendo la calidad a los cánones comerciales.

Esta sensibilidad se trasmite en cada uno de los once temas que componen su trabajo “Vivir y Sentir”.

El sonido es totalmente acústico con piano (Kitflus), violonchelo (Manolo Martínez), contrabajo (Rafael Escote) y batería (Roger Blavia).

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hongos
5
  • Hongos
6
7
8
9
10
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo
11
  • RENACIDAS
12
  • LAS BRUJAS DE MACBETH
13
14
15
16
17
  • MARIA PARRA TRIO
18
  • Espíritu. Santi Rodríguez
19
  • Concierto Conmemorativo 35 Aniversario
  • Espíritu. Santi Rodríguez
20
21
22
23
24
25
  • ROCK N'CHILDREN EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC
26
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Desátame

De los creadores de ‘La Noche del Año’ llega “Desátame”, una comedia BDSM única en España dirigida por Víctor Páez y Marina Muñoz, escrita por Carlos Mesa en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una habitación de hotel alquilada por error, una amante con ganas de probarlo todo, una novia en estado de shock y una dominatrix dispuesta a poner orden en todo momento. ¿Preparados para comenzar el juego?.

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad . Concierto navideño del coro gospel liderado por Raquel Soto, que nos ofrecerá grandes clásicos del soul y música negra, como Oh happy day, How i got over, This little light of mine, Going up yonder, Didn’t rain, Medley Sister Act, o Take me to the king.

Don Quijote, Ballet de Catalunya

Don Quijote del Ballet de Catalunya, una visión original, con el estilo y virtuosismo de sus bailarines sin desvirtuar la autenticidad de una de las obras más carismáticas de la literatura españolas, bajo la dirección artística de Elías García y Larissa Lezhnina. Conservador, pero a la vez innovador, nuestro Quijote ofrece un paisaje de la danza clásica que se enriquece doblemente con la presencia del flamenco y de la danza española, acompañados todos ellos por cantaores con sus voces en vivo ofreciendo al público asistente una nueva adaptación personal y a la vez fiel a su autoría y repertorio.

Pinocho el musical

Fantasy World presenta “Pinocho el musical”, una curiosa adaptación al teatro musical, del clásico de Carlo Collodi en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una historia contada a través de los ojos de Pepito Grillo, que junto con el Hada azul, Gepetto y Gato, Lina la bailarina, acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad. Acompáñanos en esta aventura de madera.