Incondicionales

Incondicionales
Incondicionales, una comedia sobre la amistad y el amor, lo que damos y exigimos de ella, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición y los prejuicios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El cómico actor Carlos Torres y la respetada economista Patricia Muñoz vuelven a reencontrase en el homenaje a su mediático e intenso amigo Sergio Villanueva, el cual les ha dejado una intrigante carta, a través de la cual, repasaran los momentos claves y determinantes en la amistad de los tres, cuestionándoles los límites del amor incondicional.

Un funeral, una terraza italiana, un garito, una boda y una mudanza son los espacios comunes donde nuestros protagonistas vivirán sus momentos más especiales abriendo el camino a nuevos horizontes.

Una comedia sobre la amistad y el amor, lo que damos y exigimos de ella, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición y los prejuicios. Una interesante reflexión sobre cómo prejuzgamos a los demás y ponemos solución a nuestros conflictos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Romeo y Julieta

El clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare reviven a cargo de la reconocida compañía Teatro Clásico de Sevilla, con la adaptación y dirección de Alfonso Zurro. Espectáculo con 4 nominaciones a los Premios Max, para muchos una obra perfecta, un icono, y un clásico de la literatura mundial.