Hansel y Gretel, del cuento a la ópera

Hansel y Gretel, del cuento a la ópera
Hansel y Gretel, del cuento a la ópera, un espectáculo infantil adaptando la ópera de Humperdinck, para que los niños puedan conocer y participar de una nueva visión del clásico cuento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La magia de los cuentos y la fantasía de los sonidos se unen en este espectáculo que nos conducirá a través de la ópera de Hansel y Gretel de la mano del “Duende de los Cuentos” y las Hadas “de la Música” y “de la Canción”; adaptando la ópera de Humperdinck  con humor y dinamismo, para que los niños puedan conocer y participar de una nueva visión del clásico cuento.

Hansel y Gretel necesitarán la ayuda de todo el público ya que se hallan en peligro frente a la bruja. Los acompaña el “Duende de los Cuentos “ ¿Será suficiente ayuda? ¿Podrán vencer a la malvada bruja ?

Se han elegido fragmentos representativos de la ópera, cantados en castellano y unidos por un divertido parlamento.

Los niños tendrán una participación muy activa en el espectáculo convirtiéndose así en verdaderos protagonistas.

La duración del espectáculo es aproximadamente de 1 hora.

Público preferente: niños de 3 a 10 años

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El musical de la granja

El musical de la granja

El musical de la granja es un divertido y emocionante espectáculo participativo y musical, con canciones interpretadas en directo en el que niños y mayores lo pasarán en grande.

Pipo Pat el patito feo

Dubbi Kids te invita a la granja de «Pipo Pat, el Patito Feo» y sus amigos. Un espectáculo muy divertido y participativo para toda la familia con una función esencial, educar en valores y en emociones algo imprescindible para crecer sanos y felices.

Tosca – Ópera

Tosca – Ópera de Giacomo Puccini, por la Compañía lírica y Orquesta Martín i Soler. Tosca, ópera en tres actos, es un gran melodrama trágico, con un trasfondo histórico y político que sirve de pretexto para el desenlace de la acción. Es una historia de engaños y conspiraciones. Nada parece honesto y directo; incluso algo limpio, como debería ser el amor, es empañado por los celos.

No eres tú, soy yo

No eres tú, soy yo, una obra escrita y dirigida por Michaël Davier. Una comedia de enredo al puro estilo francés, basada en diálogos dinámicos, fluidos y una interpretación natural y cercana. Una pieza teatral con un toque sarcástico que no te dejará indiferente.