Hansel y Gretel, del cuento a la ópera

Hansel y Gretel, del cuento a la ópera
Hansel y Gretel, del cuento a la ópera, un espectáculo infantil adaptando la ópera de Humperdinck, para que los niños puedan conocer y participar de una nueva visión del clásico cuento.

SINOPSIS:

La magia de los cuentos y la fantasía de los sonidos se unen en este espectáculo que nos conducirá a través de la ópera de Hansel y Gretel de la mano del “Duende de los Cuentos” y las Hadas “de la Música” y “de la Canción”; adaptando la ópera de Humperdinck  con humor y dinamismo, para que los niños puedan conocer y participar de una nueva visión del clásico cuento.

Hansel y Gretel necesitarán la ayuda de todo el público ya que se hallan en peligro frente a la bruja. Los acompaña el “Duende de los Cuentos “ ¿Será suficiente ayuda? ¿Podrán vencer a la malvada bruja ?

Se han elegido fragmentos representativos de la ópera, cantados en castellano y unidos por un divertido parlamento.

Los niños tendrán una participación muy activa en el espectáculo convirtiéndose así en verdaderos protagonistas.

La duración del espectáculo es aproximadamente de 1 hora.

Público preferente: niños de 3 a 10 años

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Una vida para Mateo

Gala benéfica a favor de la Asociación Una vida para Mateo, una muestra de diferentes bailes por los alumnos de la academia de Danza Xtreme para ayuda a la investigación a enfermos con alteraciones en el gen NEK8.

EISI DISI Tributo AC/DC

Eisi/Disi, Banda Tributo a AC/DC, Tour 50 aniversario, un enérgico directo de una de las mejores bandas tributo del panorama actual formada por músicos profesionales cuya trayectoria y calidad musical han sido reconocidas por los más de 30.000 espectadores que han asistido a sus espectáculos. Disfruta con EISI/DISI de una noche de Rock inolvidable y ELECTRIZANTE.

Gluglú, teatro para bebés

Gluglú acompañará a los más pequeñines en un viaje mágico a las profundidades del mar, acompañados por el simpático personaje llamado Gluglú. Sala Farinelli

La Mosca

La Mosca, una comedia apocalíptica basada en relatos cortos de Sławomir Mrożek, humor satírico en la que distintos y variopintos personajes nos plantean sus dudas, historias y problemáticas de la genialísima mano del autor polaco. Más de 12 personajes para 2 actrices en una demostración brutal de puro teatro. Deja que te pique…. y muérete de risa.