Chicos católicos, apostólicos y romanos

Chicos católicos, apostólicos y romanos
Con ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Buenos Aires llega "Chicos católicos, apostólicos y romanos", una obra creada por Juan Paya y dirigida por Fernando Manso. Una parodia al catolicismo con un humor irreverente y políticamente incorrecto. ¡Una comedia de la hostia!.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Un “casi” ángel tendrá la misión de conseguir que cuatro alumnos de quinto de primaria de un colegio católico, apostólico y romano hagan la comunión. Junto a tres curas y una monja un poco peculiar, estos se enfrentarán a la rebeldía de los alumnos y de sus preguntas que pondrán en apuros a más de uno de los profesores.

Por no hablar como Dios manda, surgirán más dudas y situaciones que despertarán la risa en el patio de butacas. Todo ello dependerá de un hilo: ¡no pecar!, porque, si lo hacen, irán al infierno (o eso les dicen).

Román te espera en el estreno nacional de esta comedia de la hostia que ha sido aplaudida por más de doscientos mil espectadores en Argentina y que suma ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Buenos Aires.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Marcando el tiempo
4
  • Corta el cable rojo
5
6
7
8
9
10
  • Miss Tupper Sex
11
  • Reiniciando
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Escuela de danza Palmira
  • Escuela de danza Palmira
20
21
22
23
24
25
26
27
28
  • La Isla de los sueños. ¡Somos artistas!
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile “Gracias a la música” con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Encanto – Tributo musical

Tributo musical “Encanto”, un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.