Chicos católicos, apostólicos y romanos

Chicos católicos, apostólicos y romanos
Con ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Buenos Aires llega "Chicos católicos, apostólicos y romanos", una obra creada por Juan Paya y dirigida por Fernando Manso. Una parodia al catolicismo con un humor irreverente y políticamente incorrecto. ¡Una comedia de la hostia!.

SINOPSIS:

Un “casi” ángel tendrá la misión de conseguir que cuatro alumnos de quinto de primaria de un colegio católico, apostólico y romano hagan la comunión. Junto a tres curas y una monja un poco peculiar, estos se enfrentarán a la rebeldía de los alumnos y de sus preguntas que pondrán en apuros a más de uno de los profesores.

Por no hablar como Dios manda, surgirán más dudas y situaciones que despertarán la risa en el patio de butacas. Todo ello dependerá de un hilo: ¡no pecar!, porque, si lo hacen, irán al infierno (o eso les dicen).

Román te espera en el estreno nacional de esta comedia de la hostia que ha sido aplaudida por más de doscientos mil espectadores en Argentina y que suma ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Buenos Aires.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.