Fekat Circus – Move in

Fekat Circus - Move in
Las acrobacias, la bascula, la rue cyr, los malabares y la manipulación de objetos, son las técnicas con las que se desarrolla el movimiento de los ocho artistas.

SINOPSIS:

MoveIn escenifica el viaje con sus intermitencias emocionales, entre espacios vacíos, como desiertos y mares, y otros repletos de incertidumbre. Move In es el viaje de los migrantes; utópico, agotador, lleno de expectativas. Las acrobacias, la bascula, la ruecyr, los malabares y la manipulación de objetos, son las técnicas con las que se desarrolla el movimiento de los ocho artistas.

Cada uno de estos jóvenes son un ejemplo de voluntad y constancia, y nos demuestran que, con esfuerzo, es posible hacer realidad los sueños. Una combinación perfecta para fortalecer nuestro músculo más importante, el corazón.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Las irresponsables

Las irresponsables, una obra de Javier Daulte dirigida por Marta Poveda quien también la protagoniza junto a Eva Ugarte y Angy Fernández. Tres mujeres se ven arrastradas por corrientes de emociones a flor de piel que las convertirá, sin querer, en unas auténticas irresponsables. Qué pasaría si, un día, de pronto, ¿Empezáramos hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza? ¿Cuáles son los límites de lo que está bien hecho y mal hecho?. Una comedia que combina humor, vértigo y emoción.

Scroll al inicio