Ziryab vino y rosas

Ziryab vino y rosas
Un espectáculo sobre la España de las 3 Culturas reflejando la simbiosis que existió entre andalusíes, sefardíes y cristianos, pilares fundamentales de la idiosincrasia de España.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Dos horas de danza inspirada por la belleza y sensorialidad atemporal de la música de Maestro Eduardo Paniagua .

Del alba al crepúsculo… del crepúsculo al alba…

La poesía de la vida cotidiana y las infinitas sensaciones que pueden adueñarse del alma .

ZIRYAB es un espectáculo sobre la España de las 3 Culturas. Sobre el escenario reflejamos la simbiosis que existió entre andalusíes, sefardíes y cristianos, pilares fundamentales de la idiosincrasia de España. El legado del gran músico ZIRYAB, la poesía del gesto, las pasiones y el éxtasis de la sublimación del amor… ocho siglos, ayer y siempre: “nuestro corazón puede tomar todas las formas“.

Creado y dirigido por Cristiane Azem, este espectáculo busca escenificar la herencia musical y poética de la convivencia de la España de las tres Culturas durante la época medieval, un hito que ha marcado de forma definitiva la cultura y el arte de España hasta nuestros días. Dos horas de espectáculo al son de las maravillosas composiciones del Maestro y especialista en música medieval Eduardo Paniagua.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.

Cómicos

Cómicos, a donde el viento nos lleve, patrañas y burlas de dos cómicos errantes. Una brillante y descarnada dramaturgia del galardonado Miguel Murillo y Francisco Negro.

Diario de un confinamiento

El actor malagueño Miguel Ángel Martín y su ‘Diario de un confinamiento’. El monólogo que se ha hecho viral en redes sociales. Enfundado en un pijama y una taza de café en mano para sacar las carcajadas del público en unos días en el que el humor se ha convertido en un verdadero privilegio.