Caramushow

Caramushow
Caramushow, mafia, sospechas, acción y mucha música en un espectáculo con un ritmo trepidante. Un formato novedoso que transporta al espectador a una auténtica película de gangsters.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Era una noche de junio como cualquier otra. Todo en Nueva Orleans estaba cerrado, salvo aquel LLAS CLAB. Como cada velada, la banda comenzaba su repertorio al más puro estilo rythm & free. Eran las 11 en punto cuando aquel misterioso hombre de gabardina y sombrero hacía su discreta aparición. Y digo discreta por decir algo, pues no es sencillo pasar desapercibido cuando uno va esposado a un maletín.

Mafia, sospechas, pirotecnia, acción, mucha acción y mucha música en un espectáculo con un ritmo trepidante en un formato novedoso que mezcla la música y el teatro para transportar al espectador a una auténtica película de gangsters.

Caramuxo Vermello te transportará al Llas Clab de Nueva Orleans de 1930.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.

La suerte anda loca

La suerte anda loca, una comedia de Javier San José. Además de entretenimiento, reflexión y aprendizaje con unos entrañables personajes.

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.

Mi padre flipa – Martita de Graná

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre.