Caramushow

Caramushow
Caramushow, mafia, sospechas, acción y mucha música en un espectáculo con un ritmo trepidante. Un formato novedoso que transporta al espectador a una auténtica película de gangsters.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Era una noche de junio como cualquier otra. Todo en Nueva Orleans estaba cerrado, salvo aquel LLAS CLAB. Como cada velada, la banda comenzaba su repertorio al más puro estilo rythm & free. Eran las 11 en punto cuando aquel misterioso hombre de gabardina y sombrero hacía su discreta aparición. Y digo discreta por decir algo, pues no es sencillo pasar desapercibido cuando uno va esposado a un maletín.

Mafia, sospechas, pirotecnia, acción, mucha acción y mucha música en un espectáculo con un ritmo trepidante en un formato novedoso que mezcla la música y el teatro para transportar al espectador a una auténtica película de gangsters.

Caramuxo Vermello te transportará al Llas Clab de Nueva Orleans de 1930.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.

Cómicos

Cómicos, a donde el viento nos lleve, patrañas y burlas de dos cómicos errantes. Una brillante y descarnada dramaturgia del galardonado Miguel Murillo y Francisco Negro.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?