Campanilla, una aventura musical

Campanilla, una aventura musical
Campanilla, una aventura musical llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia, vivan nuevas aventuras y viajen al mundo mágico de las Hadas. 11 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS BROADWAY WORLD SPAIN. 10 CANDIDATURAS EN LOS PTM, PREMIOS DEL TEATRO MUSICAL.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Campanilla y sus amigas, Fania, Iris y Dilia, se están debilitando y perdiendo sus poderes. El polvo de hadas está desapareciendo y no tienen fuerzas para construir la primavera a tiempo, ni siquiera para volar. El Árbol mágico Saucum, que les proporcionaba el polvo de hadas, está completamente seco y los niños han dejado de creer en ellas.

Campanilla y sus amigas, junto al maestro Oifrag y su ayudante Benshee, tendrán que encontrar una solución para averiguar por qué está desapareciendo el polvo de Hadas, encontrar una manera de viajar al Mundo Real sin tener que volar y buscar a los humanos para que vuelvan a creer en ellas. Lo que no saben es que todo es un plan malvado tramado por un viejo conocido de Nunca Jamás. Ayuda a Campanilla y sus amigas y vuela con tu imaginación, como nunca jamás.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Taxé – Marcando el tiempo

Marcando el tiempo, concierto acústico del nuevo trabajo del compositor teldense Taxé, un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Un artista que trasmite sus inquietudes y con ellas sus sentimientos, sinceridad y honestidad musical con la dulzura y la firmeza de un hombre hecho a sí mismo y consciente de que el trabajo es el camino para conseguir las metas tras haberlas soñado.

Reiniciando

Reiniciando, una obra escrita e interpretada por Bernardo Rivera y dirigida por Paco Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia sobre el amor, la amistad y la familia, que invita al espectador a la reflexión, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que realmente deseamos. Y todo interpretado por un solo actor, haciendo que sea una obra única y original. Nunca es tarde para pulsar el botón de reiniciar, porque la decisión está en nuestras manos.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

Miss Tupper Sex

Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!.