El Señor Criada

El Señor Criada
El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El Señor Criada cuenta la historia de Paco, un ex presidiario que pretende recuperar a su hija, arrebatada de sus brazos nada más nacer.

Para ello acude a un investigador privado, para averiguar el paradero de la muchacha.

Este le introduce en la casa de la familia Montenegro como sirvienta, para averiguar cuál de las dos niñas del matrimonio es la suya.

Dentro de la casa descubrirá que hay otra sirvienta y se irán sucediendo unas tramas paralelas, como la aparición de un hermano sorpresa de la señora Graciela, que pretende llevarse el dinero de la familia, o la llegada de Tauro, el novio de las dos hijas del matrimonio Montenegro, que esconde muchos secretos…

El Señor Criada es una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas.

¡La comedia del año!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Gloria, Aleluya – Camerata Lírica

Camerata Lírica de España presenta Gloria, Aleluya. Un espectáculo compuesto de dos grandes joyas de la música sacra del barroco, «Gloria» de Vivaldi y «El Mesías» de Händel. Un referente musical que ha transcendido conformando auténticos himnos de la grandeza de este arte.

Guzmán, «Solo pienso en ti»

«Solo pienso en ti», un concierto de José María Guzmán, uno de los nombres clave del Pop español. Una nueva propuesta acompañado al piano por Fran Rubio y un repertorio que incluye temas inolvidables que jalonan su extensa carrera musical.

Cómicos

Cómicos, a donde el viento nos lleve, patrañas y burlas de dos cómicos errantes. Una brillante y descarnada dramaturgia del galardonado Miguel Murillo y Francisco Negro.

La nube blanca

La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.