Valeria Ros – Sin filtro

Valeria Ros - Sin filtro
Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

SIN FILTRO

En este show disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público. Detallará sus obsesiones, sus observaciones y sus múltiples fracasos. Una mujer con mucha personalidad pero que es consciente de sus defectos y sus encadenadas meteduras de pata. Se reirá de ella misma y será tan transparente que cualquiera se sentirá identificado por lo menos con alguna de sus anécdotas. Disfrutaréis de reflexiones sobre las vacaciones, los viajes, el hacerse mayor o lo que implica ser mujer y cómica en pleno auge del movimiento feminista.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Gracias por venir. Tributo a Lina Morgan
13
  • Las aventuras de Marco Polo
14
15
16
17
18
  • Donde mueren las palabras
19
  • Experiencia completa. Raúl Massana
20
  • Cenicienta. El zapato de cristal
21
22
23
24
25
  • El señor criada
26
  • Mil campanas
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Concierto de Santa Cecilia. Solistas en concierto

La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta «Solistas en Concierto» bajo la dirección de Francisco Antonio Moya en el Concierto de Santa Cecilia. Con dos partes bien diferenciadas podremos disfrutar de un repertorio con instrumentos solistas y de la Primera Sinfonía L. V. Beethoven como homenaje a la figura en el 250 aniversario de su nacimiento.

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.