Mil Campanas, el musical

Mil Campanas, el musical
Tras su exitoso estreno salen de gira Mil Campanas, el musical veraniego en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El primer musical ‘veraniego’ en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. Una historia que parte del reencuentro de los amigos del instituto 25 años después, reunidos en La Movida del Bacalao para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales.

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90. La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban a unos más que otros); pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

La Compañía Onbeat presenta Mil Campanas coproducido por Datasa, el primer musical ‘veraniego’ en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que nuestra juventud.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Hueco

Hueco, un musical distinto de Diego Oria y Jorge Soldera en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una obra de teatro musical con elencos jóvenes, eclécticos y versátiles que cantan, bailan y actúan. Narrar una historia que identifique al espectador e invite a una reflexión profunda de todo lo que podemos hacer por delante, aún, en los tiempos mas difíciles que estamos atravesando como humanidad.

Otoño en abril

Bienvenido a «Otoño en abril», una obra de Carolina África y La Belloch Teatro. Un mes de abril de cinco mujeres ansiosas por florecer en una primavera ahogada por la lluvia con un final redondo y bellísimo que supone el broche de oro a una obra espléndida.

El contador del amor

Tras más de 5 años de representaciones cosechando éxitos regresa «El contador del amor», un texto teatral de Eric Assous bajo la dirección de César Lucendo. Un elenco fantástico, protagonizado por Lara Dibildos en una función de las de antes, de las que ya no se hacen, de esas donde el texto, rápido e inteligente, es el verdadero protagonista de esta maravillosa comedia. La historia de venganza amorosa más original jamás contada.

Mis primeras cuatro estaciones

La exitosa obra «Mis primeras cuatro estaciones» de Ara Malikian y Marisol Rozo, regresa para llevar la música clásica a los más pequeños. Es un concierto, es un cuento, es un redescubrir la música, es ver con nuevos oídos la obra más importante de la música clásica, el legado de Antonio Vivaldi. Vive una tarde de música, familia y aprendizaje, una fabulosa experiencia para toda la vida.