David Dominique Jazz Band “Sinatra Tribute”

David Dominique Jazz Band
David Dominique Jazz Band "Sinatra Tribute" en el AranJazz - V Festival de Jazz de Aranjuez 2019. Un espectáculo que defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“SINATRA TRIBUTE”  es un espectáculo que recupera en sonido y puesta en escena el ambiente del crooner referente del swing, el inolvidable Frank Sinatra.

Sonarán los clásicos de Cole Porter I´ve got you under my skin, The way you look tonight, standards del repertorio de Frank como Fly me to the moon, My Way, New York, Blue Moon… Además el show siempre guarda sorpresas especiales como duetos inolvidables con grandes voces del país.

Swing en sus diferentes formas, Jazz y Bossanova serán los estilos abordados en este espectáculo que ha rodado ya por toda España y algunas capitales europeas.

En un formato de quinteto, David Dominique Jazz Band defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Pipo Pat el patito feo

Dubbi Kids te invita a la granja de «Pipo Pat, el Patito Feo» y sus amigos. Un espectáculo muy divertido y participativo para toda la familia con una función esencial, educar en valores y en emociones algo imprescindible para crecer sanos y felices.

Rachelle Bentley – Out of the blue

Rachelle Bentley, la cantante británica y su álbum de temas propios «Out of the blue», acompañada por un trío de figuras consolidadas de nuestro Jazz en un concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Una voz llena de matices, elegancia inconfundible y amplio registro, característica solidez en escena y repertorios frescos que se mueven armoniosamente entre el jazz, el pop y otros géneros, testigo de su cultura musical.

El musical de la granja

El musical de la granja

El musical de la granja es un divertido y emocionante espectáculo participativo y musical, con canciones interpretadas en directo en el que niños y mayores lo pasarán en grande.

Heaven, una divina comedia musical

Heaven, una divina comedia musical (músicos en directo) con grandes halos de esperanza en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Escrita por Joaquín Gómez y Alfonso Albacete, con un amplio elenco de actores sobre el escenario encabezado por David Mora acompañado de María Gálvez, Nic Saura e Iris Gutiérrez. Un cuento contemporáneo que sobre el escenario se transforma en teatro musical que habla de libertad y cambios de identidad.