David Dominique Jazz Band “Sinatra Tribute”

David Dominique Jazz Band
David Dominique Jazz Band "Sinatra Tribute" en el AranJazz - V Festival de Jazz de Aranjuez 2019. Un espectáculo que defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“SINATRA TRIBUTE”  es un espectáculo que recupera en sonido y puesta en escena el ambiente del crooner referente del swing, el inolvidable Frank Sinatra.

Sonarán los clásicos de Cole Porter I´ve got you under my skin, The way you look tonight, standards del repertorio de Frank como Fly me to the moon, My Way, New York, Blue Moon… Además el show siempre guarda sorpresas especiales como duetos inolvidables con grandes voces del país.

Swing en sus diferentes formas, Jazz y Bossanova serán los estilos abordados en este espectáculo que ha rodado ya por toda España y algunas capitales europeas.

En un formato de quinteto, David Dominique Jazz Band defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Una Historia en Navidad - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
4
  • Atlantic Celtic chamber orquestra
5
6
7
8
9
10
  • Valeria Ros. Sin Filtro - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
11
  • Amy´s club - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
12
13
14
15
16
17
  • Dos tablas y una pasión. El brujo
18
  • Farinelli vs Carestini
19
20
21
22
23
24
  • Incondicionales
25
  • Cazafantoches. Agustín Durán
26
  • Pangea. Abraham Cupeiro
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Punto y Aparte - Pedro Valenciano

Punto y Aparte – Pedro Valenciano

Punto y Aparte, el nuevo espectáculo flamenco de los jóvenes coreógrafos y bailaores Pedro Valenciano e Iván Gallego. Dos artistas, dos visiones, una misma pasión…, el flamenco.

Cazafantoches - Agustín Durán

Cazafantoches – Agustín Durán

Agustín Durán regresa con Cazafantoches, la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas. Música, humor, improvisación y la participación del público.

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.

Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.