David Dominique Jazz Band “Sinatra Tribute”

David Dominique Jazz Band
David Dominique Jazz Band "Sinatra Tribute" en el AranJazz - V Festival de Jazz de Aranjuez 2019. Un espectáculo que defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“SINATRA TRIBUTE”  es un espectáculo que recupera en sonido y puesta en escena el ambiente del crooner referente del swing, el inolvidable Frank Sinatra.

Sonarán los clásicos de Cole Porter I´ve got you under my skin, The way you look tonight, standards del repertorio de Frank como Fly me to the moon, My Way, New York, Blue Moon… Además el show siempre guarda sorpresas especiales como duetos inolvidables con grandes voces del país.

Swing en sus diferentes formas, Jazz y Bossanova serán los estilos abordados en este espectáculo que ha rodado ya por toda España y algunas capitales europeas.

En un formato de quinteto, David Dominique Jazz Band defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical

¿Quién mató a Sherlock Holmes?, El Musical. Presentación exclusiva de este espectáculo con un elenco de lujo, formado por: Daniel Diges, Enrique Ferrer, Talía del Val, Julia Möller, Joseán Moreno y Enrique R. Del Portal.. Un punto de encuentro de los personajes que nos permitirá emocionarnos, enamorarnos y vivir una historia nunca contada sobre el alma humana. Una obra única.

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.