Yo soy Rocío

Yo soy Rocío
Yo soy Rocío, en exclusiva el próximo sábado 13 de abril en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez con la orquesta del programa A tu vera. Rocío Rivera pasea por el escenario con la serenidad, el arte y la pasión de la Copla.

SINOPSIS:

Hablar de Copla es hablar de Rocío.
Rocío es Copla.

Su color, su sonrisa, su alma, su esencia… todo en ella es Copla.
Rocío es un rayo de luz, entre la noche y el día, un destello que ilumina todo de copla, la luna, el sol, el mar…

Rocío Rivera pasea por el escenario con la serenidad, el arte y la pasión de la Copla.
Escuchar a Rocío es escuchar muchos años de historia, su humildad, su poderío lo llenan todo de Copla.
Su sonrisa es un eco interminable entre la viejas coplas que la iluminan.

Escuchar a Rocío es llenarse de Copla.

Rocío Rivera, para todos ustedes esta noche, hará lo que mejor sabe: pasear como nadie La Copla.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Milestones Ensemble

Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.

Irene Albar Project

Irene Albar Project en concierto junto a Richie Ferrer, contrabajo y Carlos González»Sir Charles» a la batería en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Pianista y compositora, presenta este homenaje al reconocido pianista y maestro Barry Harris con «To Barry with love».

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad . Concierto navideño del coro gospel liderado por Raquel Soto, que nos ofrecerá grandes clásicos del soul y música negra, como Oh happy day, How i got over, This little light of mine, Going up yonder, Didn’t rain, Medley Sister Act, o Take me to the king.

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.