David Amor – Selfie

David Amor - Selfie
David Amor nos trae “Selfie”, un original monólogo unipersonal que está triunfando por toda la geografía española. Un espectáculo que cuenta de humor elaborado e innovador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

¡David Amor nos trae “SELFIE”!

Después de muchos años en los escenarios de televisión, David Amor tiene clara una cosa: el único reality en el que puede salir es “Tu cara me suena”, un programa de canciones…. ¡y eso que no sabe cantar! Hizo una prueba para “Master Chef” y se le quemó una ensalada.

No hay forma de que el “vari – tono” gallego deje de lado su pasión por  la música, y así se sigue reflejando en todas sus actuaciones, donde se juntan sus últimas vivencias y experiencias contadas desde su humor fresco, actual con esas dosis de retranca gallega que sólo David Amor es capaz de darle a sus monólogos, con canciones e interpretaciones musicales desternillantes.

Conocido por sus apariciones en programas de TV como El Club de la Comedia, Gym Tony o El Club del chiste, el cómico llega con su nuevo espectáculo.  Estamos ante un original monólogo unipersonal que está triunfando por toda la geografía española. Un espectáculo que cuenta de humor elaborado e innovador.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Amor en cuarentena monólogos

Amor en cuarentena, con Rafa Alarcón y Pablo de los Reyes dos cómicos del sello Valencia Comedy. Un espectáculo para disfrutar con o sin pareja. ¿Habrá afectado esta intensa cuarentena en el AMOR? Combinación de monólogos y juegos interactivos con distanciamiento social, concursos de parejas y otras muchas sorpresas que tendrás que descubrir sólo, si vienes a vernos.

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.