Ensayo abierto al público de la obra El Sirviente

El Sirviente
Brindamos al público de Aranjuez la oportunidad de asistir en vivo a un ensayo de la obra El Sirviente. Sábado 14 de septiembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Tony, un londinense de fortuna, contrata a Hugo Barret como su criado. Al comienzo, Barret parece tomar con tranquilidad su nuevo trabajo, y él y Tony forman un vínculo tranquilo, manteniendo ambos su posición social. Sin embargo, el vínculo comienza a cambiar con la aparición de Susan, la emocionalmente forzada novia de Tony, que sospecha de Barret y aborrece todo que él implica. Barret presenta a Vera, de quien dice es su hermana, para optar a un trabajo como criada del dueño de casa, pero resulta que en realidad Vera es su amante. Ambos comienzan un juego perverso de maquinaciones, que poco a poco van transformando sus papeles de una manera tan sutil como perversa, hasta reemplazar de hecho los de Tony y Susan.

Reparto:
Eusebio Poncela
Pablo Rivero
Sandra Escacena
Carles Francino
Lisi Linder

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Tinder Sorpresa - Andreu Casanova

Tinder Sorpresa – Andreu Casanova

Tinder Sorpresa – Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar. Un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo.

1, 2, 3... ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.