Constancia

Constancia
Constancia con el grupo de teatro Vocingleando, un drama que nos habla del dolor, de la supervivencia, del coraje y del amor de un tiempo y de un país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Constancia es una tía, o una madre, o una abuela, de un tiempo y de un país, que se vieron obligadas al exilio en sus propias casas, guardando el luto de los desaparecidos. En un momento de la historia donde acaba de pasar otro momento tan dramático que dejaría marcadas a varias generaciones. Los años cincuenta del siglo pasado en España, fue un tiempo en el que el prisma solo enfocaba al pasado y donde la esperanza estaba por llegar.

Constancia habla del dolor cuando anida en el interior de las personas y deja un vacío grande, habla de cuando la supervivencia se escondía tras gruesas paredes de adobe, para ocultar las desgracias y retener la rabia.

Al fin y al cabo, Constancia habla de las personas, de su corazón, de su coraje, de su ira y del amor, sobre todo del amor, como un salvavidas al que aferrarse cuando la tempestad arrecia sin misericordia.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Una Historia en Navidad - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
4
  • Atlantic Celtic chamber orquestra
5
6
7
8
9
10
  • Valeria Ros. Sin Filtro - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
11
  • Amy´s club - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
12
13
14
15
16
17
  • Dos tablas y una pasión. El brujo
18
  • Farinelli vs Carestini
19
20
21
22
23
24
  • Incondicionales
25
  • Cazafantoches. Agustín Durán
26
  • Pangea. Abraham Cupeiro
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Celtic Evening, una tarde irlandesa

Celtic Evening, una tarde irlandesa con Boys of the Hills & friends, la agrupación de solistas de la Celtic Chamber Orchestra. Un concierto de música celta para festejar St. Patrick’s day.

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.

El Brujo - Dos tablas y una pasión

El Brujo – Dos tablas y una pasión

Rafael Álvarez «El Brujo» regresa con su último montaje «Dos tablas y una pasión». Un juego teatral en el que convoca el amor a través de textos de autores del Siglo de Oro.

Deshaucia-2

Deshaucia-2, una historia sin palabras, un precioso ejemplo de amistad dentro del mejor desecho de la especie humana: el hombre mismo.