Constancia

Constancia
Constancia con el grupo de teatro Vocingleando, un drama que nos habla del dolor, de la supervivencia, del coraje y del amor de un tiempo y de un país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Constancia es una tía, o una madre, o una abuela, de un tiempo y de un país, que se vieron obligadas al exilio en sus propias casas, guardando el luto de los desaparecidos. En un momento de la historia donde acaba de pasar otro momento tan dramático que dejaría marcadas a varias generaciones. Los años cincuenta del siglo pasado en España, fue un tiempo en el que el prisma solo enfocaba al pasado y donde la esperanza estaba por llegar.

Constancia habla del dolor cuando anida en el interior de las personas y deja un vacío grande, habla de cuando la supervivencia se escondía tras gruesas paredes de adobe, para ocultar las desgracias y retener la rabia.

Al fin y al cabo, Constancia habla de las personas, de su corazón, de su coraje, de su ira y del amor, sobre todo del amor, como un salvavidas al que aferrarse cuando la tempestad arrecia sin misericordia.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Resacón en la cuarentena

Resacón en la cuarentena. Un espectáculo de monólogos de Jesús Manzano, Rafa Alarcón y Óscar Tramoyeres con una historia que los une, la de una despedida de soltero que se desmorona por una inesperada pandemia. Lo que prometía ser una noche de diversión por siete valencianos, acaba siendo un desastre.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?