A protestar a la Gran Vía

A protestar a la Gran Vía
A protestar a la Gran Vía, con Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera que una vez más nos deleitan con su particular embrujo y con ese humor suyo tan característico.

SINOPSIS:

Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello, y es que los errores nunca son culpa nuestra, son obra de ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es “la gente”.

Sobre esta premisa se monta esta divertida propuesta escénica, con grandes dosis de humor, donde se analiza la eterna y perenne costumbre que tiene la gente de quejarse y de protestar por todo.

Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir a ver … A PROTESTAR A LA GRAN VÍA

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Candela Viva – Con acento

Con acento, espectáculo flamenco de la mano de Candela Viva donde disfrutaras de la magia del flamenco, sintiendo una mezcla de emociones, que van desde la tristeza hasta la alegría, en un espacio único con acento a Candela.

David Suárez – Humor blanco

Humor blanco, el nuevo show de David Suárez, reconocido actor, guionista y cómico en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Las redes sociales han sido siempre su medio, donde ha conseguido viralizar historias memorables. Con ellas crea contenido de humor negro que no deja indiferente a nadie.

Gluglú, teatro para bebés

Gluglú acompañará a los más pequeñines en un viaje mágico a las profundidades del mar, acompañados por el simpático personaje llamado Gluglú. Sala Farinelli

Cassandra o el elogio del fracaso

Cassandra o el elogio del fracaso, Festival de ópera de cámara con María Herrero al frente de Proyecto Barroco. Una reflexión sobre el pasado y el futuro, apuntando a quienes son las Cassandras contemporáneas y la importancia de la credibilidad social para que se escuchen sus mensajes.