A protestar a la Gran Vía

A protestar a la Gran Vía
A protestar a la Gran Vía, con Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera que una vez más nos deleitan con su particular embrujo y con ese humor suyo tan característico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello, y es que los errores nunca son culpa nuestra, son obra de ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es “la gente”.

Sobre esta premisa se monta esta divertida propuesta escénica, con grandes dosis de humor, donde se analiza la eterna y perenne costumbre que tiene la gente de quejarse y de protestar por todo.

Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir a ver … A PROTESTAR A LA GRAN VÍA

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El contador del amor

Tras más de 5 años de representaciones cosechando éxitos regresa «El contador del amor», un texto teatral de Eric Assous bajo la dirección de César Lucendo. Un elenco fantástico, protagonizado por Lara Dibildos en una función de las de antes, de las que ya no se hacen, de esas donde el texto, rápido e inteligente, es el verdadero protagonista de esta maravillosa comedia. La historia de venganza amorosa más original jamás contada.

Jaime Caravaca & Grison Beatbox desde La Resistencia

Desde La Resistencia, Jaime Caravaca & Grison Beatbox en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo de escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor en un entorno participativo y animado. ¡No te quedarás indiferente!.

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el País de las Maravillas, el nuevo espectáculo para público familiar de caraBdanza, que pone el foco en dar accesibilidad a la danza a todo tipo de público, creando un espectáculo dinámico, con una gran calidad artística y con un enfoque didáctico para la generación de nuevo público para la danza.

Gustavo «Una de Silvio»

El cantautor ribereño Gustavo en concierto con «Una de Silvio» acompañado de Carlos Torrijos al bajo y contrabajo. Difícil de etiquetar, pero recomendable para escuchar, en esta ocasión con un repertorio del Maestro inspirador Silvio Rodríguez. Sin duda una velada agradable con temas hechos con el corazón desde su lado mas íntimo.