A protestar a la Gran Vía

A protestar a la Gran Vía
A protestar a la Gran Vía, con Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera que una vez más nos deleitan con su particular embrujo y con ese humor suyo tan característico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello, y es que los errores nunca son culpa nuestra, son obra de ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es “la gente”.

Sobre esta premisa se monta esta divertida propuesta escénica, con grandes dosis de humor, donde se analiza la eterna y perenne costumbre que tiene la gente de quejarse y de protestar por todo.

Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir a ver … A PROTESTAR A LA GRAN VÍA

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Una Historia en Navidad - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
4
  • Atlantic Celtic chamber orquestra
5
6
7
8
9
10
  • Valeria Ros. Sin Filtro - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
11
  • Amy´s club - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
12
13
14
15
16
17
  • Dos tablas y una pasión. El brujo
18
  • Farinelli vs Carestini
19
20
21
22
23
24
  • Incondicionales
25
  • Cazafantoches. Agustín Durán
26
  • Pangea. Abraham Cupeiro
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Deshaucia-2

Deshaucia-2, una historia sin palabras, un precioso ejemplo de amistad dentro del mejor desecho de la especie humana: el hombre mismo.

El Brujo - Dos tablas y una pasión

El Brujo – Dos tablas y una pasión

Rafael Álvarez «El Brujo» regresa con su último montaje «Dos tablas y una pasión». Un juego teatral en el que convoca el amor a través de textos de autores del Siglo de Oro.

Bodas de sangre

Bodas de sangre de Federico García Lorca, uno de los grandes clásicos del teatro universal. Pasión y angustia se unen en esta trágica historia de engaño y amor prohibido.

Cuentos sonantes y títeres

Arte Fusión Títeres presenta «Cuentos sonantes y títeres», espectáculo integrante de la Muestra de teatro para bebés (Sala Farinelli). Tres originales historias entrelazadas por la magia de los títeres.