Cuatro motes manchegos

Cuatro motes manchegos
Cuatro Motes Manchegos, la comedia que no podremos parar de reír desde 4 puntos totalmente diferentes, Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Cuatro Motes Manchegos es una comedia 100% manchega, en la cual no podremos parar de reír. El humor manchego visto desde 4 puntos totalmente diferentes, en donde cada uno de estos cómicos nos contará sus diferentes puntos de vista y vivencias del día a día de un manchego.

Juanjo Albiñana, Jesús ArenasRoberto Gontán y Fran Pati, nos transportan al auténtico humor manchego.

Un espectáculo en donde nos podremos reír de lo más tradi­cional de Castilla la Mancha: sus costumbres, comidas típicas: “los Miguelitos de La Roda” y “Las ricas Gachas”. Y cómo no, de las gentes, los pueblos y este acento tan característico.

A un manchego se le puede llegar a conocer más por su “mote” que casi por su nombre, y en pocas ocasiones se libran de esto, ya sea porque lo hayan “heredado” o “ganao”.

No te lo pienses más y ven a disfrutar de esta divertida come­dia para no parar de reír ni un segundo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Tiza

3º Temporada de Tiza, obra ganadora del premio Agustín Gónzalez 2009 Premio Internacional de Teatro para autores noveles de Susana Prieto y Lea Vélez, bajo la dirección de Blanca Oteyza. Una brillante comedia con la que profesores y padres van a sentirse identificados de un modo u otro, abierta a todo tipo de públicos que tengan ganas de pasar un rato entretenido.

Amor en cuarentena monólogos

Amor en cuarentena, con Rafa Alarcón y Pablo de los Reyes dos cómicos del sello Valencia Comedy. Un espectáculo para disfrutar con o sin pareja. ¿Habrá afectado esta intensa cuarentena en el AMOR? Combinación de monólogos y juegos interactivos con distanciamiento social, concursos de parejas y otras muchas sorpresas que tendrás que descubrir sólo, si vienes a vernos.

Como en la casa de uno – Santi Rodríguez

Sexta temporada de éxito con Santi Rodríguez y su show Como en la casa de uno. Un monólogo sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Diversión asegurada en esta disparatada parodia.