Cuatro motes manchegos

Cuatro motes manchegos
Cuatro Motes Manchegos, la comedia que no podremos parar de reír desde 4 puntos totalmente diferentes, Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Cuatro Motes Manchegos es una comedia 100% manchega, en la cual no podremos parar de reír. El humor manchego visto desde 4 puntos totalmente diferentes, en donde cada uno de estos cómicos nos contará sus diferentes puntos de vista y vivencias del día a día de un manchego.

Juanjo Albiñana, Jesús ArenasRoberto Gontán y Fran Pati, nos transportan al auténtico humor manchego.

Un espectáculo en donde nos podremos reír de lo más tradi­cional de Castilla la Mancha: sus costumbres, comidas típicas: “los Miguelitos de La Roda” y “Las ricas Gachas”. Y cómo no, de las gentes, los pueblos y este acento tan característico.

A un manchego se le puede llegar a conocer más por su “mote” que casi por su nombre, y en pocas ocasiones se libran de esto, ya sea porque lo hayan “heredado” o “ganao”.

No te lo pienses más y ven a disfrutar de esta divertida come­dia para no parar de reír ni un segundo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • CINEMATECA: CRÓNICA DE UNA TORMENTA (2020)
4
  • Una mujer inconveniente
5
6
  • El Brujo. El alma de Valle-Inclán
7
8
9
10
11
  • Señor Ruiseñor
12
  • Señor Ruiseñor
13
  • Señor Ruiseñor
14
15
16
17
  • CINEMATECA: EL PADRE (2020)
18
  • LA NOCHE DEL AÑO
19
  • La caja
20
21
22
23
24
  • CINEMATECA: EL AGENTE TOPO (2020)
25
  • Celine Dion tributo by Patri Enar
26
  • Cenicienta, el zapato de cristal
27
  • Martes
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La vida es sueño

Desde sus aspectos más oníricos, La vida es sueño, dirigida por Pablo Viar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Adaptación de la obra de Calderón de la Barca, uno de los textos más representativos del Siglo de Oro español. Una propuesta escénica con la fuerza de sus personajes, el prodigio de su poesía y el inagotable caudal de su genio dramático invitan siempre y de nuevo a soñar a Calderón.

¿Quién es la auténtica Caperucita Roja? El musical

¿Quién es la auténtica Caperucita Roja?, el musical en clave de humor para disfrutar en familia en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo interactivo con el público, con muchos colores, donde las canciones pegadizas harán que sea una historia inolvidable. Revive la historia de Caperucita Roja de una forma muy original.

Canco Rodríguez – El rock ha muerto

El rock and roll ha muerto y estamos de luto, Canco Rodríguez vuelve a escena con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde. Un viaje a través de la historia del rock and roll y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música. Sin duda, una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y sobretodo ríes sin darte cuenta.

Mentalízate

Mentalízate, mentalismo e hipnotismo de comedia con Abraham Gallego y Aryel Altamar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un show con ambiente distendido y afable en el que la incertidumbre cobra un papel protagonista, luego podremos decidir si creer o no creer, si afirmamos o negamos, pero nunca podremos escapar del eterno encantamiento de la duda. Mentalízate, el poder está en tu mente.