Cuatro motes manchegos

Cuatro motes manchegos
Cuatro Motes Manchegos, la comedia que no podremos parar de reír desde 4 puntos totalmente diferentes, Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Cuatro Motes Manchegos es una comedia 100% manchega, en la cual no podremos parar de reír. El humor manchego visto desde 4 puntos totalmente diferentes, en donde cada uno de estos cómicos nos contará sus diferentes puntos de vista y vivencias del día a día de un manchego.

Juanjo Albiñana, Jesús ArenasRoberto Gontán y Fran Pati, nos transportan al auténtico humor manchego.

Un espectáculo en donde nos podremos reír de lo más tradi­cional de Castilla la Mancha: sus costumbres, comidas típicas: “los Miguelitos de La Roda” y “Las ricas Gachas”. Y cómo no, de las gentes, los pueblos y este acento tan característico.

A un manchego se le puede llegar a conocer más por su “mote” que casi por su nombre, y en pocas ocasiones se libran de esto, ya sea porque lo hayan “heredado” o “ganao”.

No te lo pienses más y ven a disfrutar de esta divertida come­dia para no parar de reír ni un segundo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Reiniciando

Reiniciando, una obra escrita e interpretada por Bernardo Rivera y dirigida por Paco Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia sobre el amor, la amistad y la familia, que invita al espectador a la reflexión, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que realmente deseamos. Y todo interpretado por un solo actor, haciendo que sea una obra única y original. Nunca es tarde para pulsar el botón de reiniciar, porque la decisión está en nuestras manos.

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile “Gracias a la música” con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.

Miss Tupper Sex

Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!.