Cuatro motes manchegos

Cuatro motes manchegos
Cuatro Motes Manchegos, la comedia que no podremos parar de reír desde 4 puntos totalmente diferentes, Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Cuatro Motes Manchegos es una comedia 100% manchega, en la cual no podremos parar de reír. El humor manchego visto desde 4 puntos totalmente diferentes, en donde cada uno de estos cómicos nos contará sus diferentes puntos de vista y vivencias del día a día de un manchego.

Juanjo Albiñana, Jesús ArenasRoberto Gontán y Fran Pati, nos transportan al auténtico humor manchego.

Un espectáculo en donde nos podremos reír de lo más tradi­cional de Castilla la Mancha: sus costumbres, comidas típicas: “los Miguelitos de La Roda” y “Las ricas Gachas”. Y cómo no, de las gentes, los pueblos y este acento tan característico.

A un manchego se le puede llegar a conocer más por su “mote” que casi por su nombre, y en pocas ocasiones se libran de esto, ya sea porque lo hayan “heredado” o “ganao”.

No te lo pienses más y ven a disfrutar de esta divertida come­dia para no parar de reír ni un segundo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Campeones de la comedia

Campeones de la comedia, una apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia. Padres, madres, hijos y abuelos pueden venir a pasar una velada divertida, educativa en valores y de respeto al prójimo.

Hueco, el musical

Hueco, el musical de Diego Oria y Jorge Soldera, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un viaje interpersonal, tal vez sin retorno, o tal vez necesario sobre un hipotético futuro en busca de rescatar los valores más esenciales que fuimos perdiendo a través del tiempo. Las leyes, la ética, las normas y los contenidos se ponen en debate para poder sobrevivir en un mundo que aparentemente ya carece de sentido. Un proyecto musical como nunca has visto.

El Desván

Producciones Cachivache presenta “El Desván” con Guillermina Calicchio y Alberto Cavero en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo infantil de títeres con un montón de olvidados amigos en un desván y un Hada donde se encuentran todas las ilusiones perdidas jugando como en la vida misma.

Sherlock Holmes y el cuadro mágico

Sherlock Holmes y el cuadro mágico, un musical multisensorial apto para todo la familia con todo un despliegue de tecnología que junto a una historia de ritmo trepidante, unas canciones creadas expresamente para la ocasión con voces en directo y efectos especiales harán de esta visita al teatro una experiencia inolvidable. Además de efectos especiales descubriremos el poder de las gafas 3D que convierten el espectáculo en toda una experiencia 4D como olores, sensaciones y efectos pirotécnicos.