Caperuza Roja, un musical feroz

Caperuza Roja, un musical feroz
De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, "Caperuza Roja, un musical feroz", escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

SINOPSIS:

Mundo Imaginarius, la compañía con 12 nominaciones en los Premios BROADWAYWORLD SPAIN y 24 Candidaturas en los PTM, Premios Nacionales del Teatro Musical, estrena en Madrid “Caperuza Un Musical Feroz”.

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical”, nos llega una nueva adaptación musical del cuento de “Caperucita Roja”, escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste.

Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

Caperuza quiere cumplir un sueño desde pequeña, ser la protagonista de un musical, subir a un escenario y sentir emociones. El problema es que en la ciudad de su propio cuento, Valley Rock, los musicales no existen. Solo su abuelita sabe cómo viajar a “El Otro Lado”, el mundo de las luces de neón y los musicales, a través de un portal mágico. Su madre Marianela y Jack Lumber, el leñador, se niegan a que Caperuza se marche a ese otro mundo y abandone su ciudad. Su abuelita tendrá que ayudarla, sin que nadie se entere, contándole un secreto familiar que años atrás estuvo a punto de destruir Valley Rock. Edward Wolf, el lobo feroz, lo escucha todo y decide que quiere ser él mismo el que cruce el portal mágico, creando una realidad alternativa donde ser el único protagonista de todos los musicales del Mundo para obtener seguidores que cumplan sus órdenes: fama, dinero y poder.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala de Navidad y año nuevo
3
  • El Origen del hielo. Tributo a Frozen
4
  • Ángeles y Demonios
5
6
7
  • Mas tranquilo. Miguel Ángel Martin
8
  • La Sorpresa del roscón
9
10
11
12
13
14
  • Lago
15
  • Le Fumiste
16
17
18
19
20
  • Germinal, el musical
21
  • Germinal, el musical
22
23
24
25
26
27
  • PaELLA
28
  • Siervas por amor
29
  • Harry Potter the magic show
  • Harry Potter the magic show
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Eva Cabezas – Curvy

La actriz y humorista Eva Cabezas es «Curvy», las rosas y espinas de la comedia en una hora de monólogo preparado exclusivamente para teatros, nominado en la categoría de mejor monólogo en los premios de Teatro Barcelona 2019. Ritmo, risas, conciencia y crítica social siempre fiel a su estilo claro y directo y haciendo gala de su elegante pero afilado “savoir faire”. ¡Agárrate que vienen curvas divertidísimas!.

Dance Open America

Dance Open America tiene el placer de anunciar nuestro segundo Concurso Regional Internacional en España, en la ciudad de Aranjuez, del 10 al 12 de febrero, en colaboración con SMEDIA y El Teatro Real Carlos III. Bienvenido España y países cercanos.

La voz dormida

La voz dormida, adaptación de Cayetana Cabezas basada en la novela de Dulce Chacón premiada por el Gremio de libreros de Madrid como mejor novela en 2003. Sin duda una de las novelas más importantes de la literatura contemporánea española protagonizada por Laura Toledo premiada «Mejor Actriz Protagonista de Teatro de la Unión de Actores» y finalista «Mejor Actriz Premio del Público Teatro de Rojas». Una de las pocas novelas que podemos calificar como imprescindibles de la posguerra española que nos habla de la dignidad del ser humano, de algo tan importante que aún no está resuelto como es la memoria histórica, de la violencia, del género… un canto a favor de la paz, la libertad, el amor, la lucha por la vida.

Strad – Bandas sonoras

Con más de 300 conciertos conquistando a crítica y público y colgando el cartel de entradas agotadas una y otra vez Strad “El violinista rebelde” presenta «¡Luces, Cámaras y acción!». Un show para todos los públicos con el que disfrutaremos escuchando las más fascinantes y conocidas bandas sonoras con uno de los violinistas más virtuosos del momento. Un espectáculo que nace con la pretensión de acercar la música, a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine, todo ello fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena que lo característica.