Enclave Gospel – Tiempo de Navidad

Enclave Gospel
Enclave Gospel - Tiempo de Navidad . Concierto navideño del coro gospel liderado por Raquel Soto, que nos ofrecerá grandes clásicos del soul y música negra, como Oh happy day, How i got over, This little light of mine, Going up yonder, Didn't rain, Medley Sister Act, o Take me to the king.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

ENCLAVE GOSPEL

Coro gospel en Madrid que surgió de la inquietud de Raquel Soto por formar un conjunto coral con el que interpretar grandes clásicos del soul y música negra. Y por tanto poder llevarlo a cualquier parte con formaciones escalables pero siempre de gran calidad. En enero de 2009 comienza su andadura por salas de conciertos y locales de Madrid pasando finalmente a viajar por toda España ofreciendo su visión de la música gospel.

Nuestra directora, Raquel Soto Moncloa, es actualmente directora y profesora de canto en su escuela aplicando su método de formación integral del cantante moderno. Como Vocal coach ha participado en numerosos programas de TV , como Empieza el Espectáculo TVE 1, Factor X 1º y 2º edición, My Camp Rock 1 y 2, Violetta, tu sueño tu música y el reciente programa de coros AcapelaA en #O de Movistar +.

Algunos temas de su repertorio:

Oh happy day ( traditional gospel)
How i got over ( arreglo Enclavegospel)
This little light of mine ( arreglo Enclavegospel)
Going up yonder ( arreglo Enclavegospel)
Didn’t rain ( arreglo Enclavegospel)
O.k ( kirk Franklin)
Medley Sister Act
Take me to the king ( arreglo Enclavegospel)

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Locuras Mágicas. Mago Paco Sánchez
4
5
6
7
8
  • Cazafantoches. Agustín Duran
9
10
11
12
13
14
  • Tabu
15
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
16
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
17
18
19
20
21
  • Ambición y Venganza
22
  • Rocking Girls
23
  • Todo al Negro. Miguel Lago
24
25
26
27
28
  • No mas besos
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Aire! Caamaño & Ameixeiras

Aire!, primer trabajo discográfico de Caamaño & Ameixeiras el dúo de acordeón y violín ligado a la música y al baile de raíz, un grito exaltado, entusiasmado, de explosión y catarsis colectiva. Una invitación a bailar y a cantar, una celebración de lo sensorial a través de los once temas que lo componen, amalgama de composiciones propias y cuidados arreglos. Un soplo de aire fresco dentro del panorama musical de Galicia.

La extraña pareja

La extraña pareja, 4º Temporada de Éxito, con más de 150 funciones y 35.000 espectadores, uno de los clásicos por excelencia de la comedia americana del genial Neil Simon en su versión femenina. Fiel al estilo corrosivo del original, sin duda un texto que aúna de manera brillante la reflexión y la risa, que ofrece una perspectiva de género moderna y que, además, nos habla en clave de humor de confinamientos, físicos y mentales. Ideal para tiempos post-pandemia. Un espectáculo fresco, muy divertido y para todos los públicos, el mejor antídoto contra la depresión.

Memorables décadas, el musical

Memorables Décadas “El Musical”, una comedia musical fresca y desenfadada que transportará a los espectadores al pasado mas nostálgico de los años 60, 70 y 80 a través de su música. Una noche inolvidable entre nostálgicas conversaciones y voces en directo que sumergirán al espectador en una atmósfera mágica y especial. Déjese atrapar por la nostalgia de un viaje y aquella famosa sensación de que “Cualquier tiempo pasado fue mejor ”.

Rocking Girls

Te invitamos a VIVIR este viaje inolvidable por los grandes clásicos del rock, una experiencia para toda la familia con la que volverás a vibrar con Queen, Metallica, Led Zeppelin, AC/DC, Tina Turner, Janis Joplin…¡y muchos más! Un espectáculo audiovisual de la mano de Rocking Girls; una banda ÚNICA en España formada por mujeres de una gran trayectoria musical. Educar con música, ver disfrutar a tus hijos, reír y emocionarte. Rocking Girls es una EXPERIENCIA que va más allá. Es un momento único para ti y los tuyos, ¿te vienes?