Canco Rodríguez – El rock ha muerto

Canco Rodríguez - El rock ha muerto
El rock and roll ha muerto y estamos de luto, Canco Rodríguez vuelve a escena con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde. Un viaje a través de la historia del rock and roll y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música. Sin duda, una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y sobretodo ríes sin darte cuenta.

SINOPSIS:

El rock and roll ha muerto y estamos de luto. Canco Rodríguez vuelve a escena con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde en el que nos ofrece la oportunidad de dar un último adiós a ese género popular que no logró sobrevivir más de dos décadas del nuevo milenio.

“El rock and roll ha muerto” es un viaje a través de la historia del rock and roll y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música.

El show nos ofrece un interesante y divertido recorrido desde 1950, con la aparición de este género, hasta nuestros días… década a década…
Sin duda, una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y ríes sin darte cuenta.

Canco Rodríguez, ejerciendo de maestro de ceremonias, recordará la figura del rock and roll desde sus orígenes en EEUU hasta sus últimos coletazos en un portal de Malasaña.
¿Estará en lo cierto? ¿Realmente estaremos ante la despedida del Rock and Roll?

Con divertidos vídeos, insólitas fotografías, anécdotas increíbles y mucha música, Canco nos llevará de la mano no solo para hablarnos de música, también de su propia vida personal como actor desde sus comienzos hasta sus últimos éxitos televisivos.

“El rock and roll ha muerto” está dirigido por Victor Conde, director y co-creador del aclamado espectáculo “The Hole 2”, director residente en España del musical “Los Miserables”, director de “Pegados” (ganador del premio Max al mejor musical), entre otras muchas producciones.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

noviembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • El Musical de los 80s 90s
  • El Musical de los 80s 90s
5
  • Jazz& the city. Milestones Ensemble Tributo a Miles Davis & John Coltrane
6
7
8
9
10
11
12
  • Un momento oportuno
13
14
15
16
17
18
19
  • La Porteña tango. Alma de bohemio
20
  • Me vuelves Lorca
21
22
23
24
25
  • Terapia Integral
26
  • Terapia Integral
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Juana la Loca

El prestigioso actor y director argentino Nicolás Pérez Costa es «Juana la Loca» bajo la dirección del célebre maestro de la escena Pepe Cibrián constituyen una dupla de calidad y excelencia para dar vida a esta pieza épico-romántica que según la crítica es «más una clase magistral de teatro que una experiencia teatral». Tres años en cartel entre Argentina y España han dado lugar a una pieza necesaria y reivindicativa sobre una de las mujeres más polémicas de la historia mundial.

Más tranquilo – Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín @tunomandas, presenta su monólogo «Más Tranquilo» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Tras más de 20 años de experiencia teatral y hacerse viral durante el confinamiento a través de su “Diario de un Confinamiento” nos da la oportunidad de vivir de cerca la visión particular del mundo que nos rodea con mucho humor y un toque de ironía de este “filósofo del pijama”.

Gran Gala Navidad y Año Nuevo 2023

Gran Gala Navidad y Año Nuevo 2023, una vez más la Orquesta Filarmónica de La Mancha bajo la dirección de Francisco-Antonio Moya nos acerca en esta época del año a los valses, polkas y marchas vieneses, así como a otros géneros del gusto del gran público. Un concierto tradicional para el disfrute de toda la familia con piezas de la familia Strauss, además de otras de un carácter hispano y latino que contará con la participación de la soprano Estefanía Ariza y barítono Daniel Báñez.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.