Sherlock Holmes y el cuadro mágico

Sherlock Holmes y el cuadro mágico
Sherlock Holmes y el cuadro mágico, un musical multisensorial apto para todo la familia con todo un despliegue de tecnología que junto a una historia de ritmo trepidante, unas canciones creadas expresamente para la ocasión con voces en directo y efectos especiales harán de esta visita al teatro una experiencia inolvidable. Además de efectos especiales descubriremos el poder de las gafas 3D que convierten el espectáculo en toda una experiencia 4D como olores, sensaciones y efectos pirotécnicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Hace unos años, un lunes algo muermo, poco antes del almuerzo, sonó el teléfono de Sherlock Holmes.
La mofletuda Condesa de Nata se había quedado patidifusa ante un medio robo: sí, su cuadro preferido todavía estaba en su sitio, pero los colores se habían esfumado.

Sherlock y Watson observaron las huellas, la ventana, los cristales rotos, chuparon un poco la pipa, volvieron a observarlo todo, una vez más, pero con la lupa… y nada. No se enteraron de que estaban ante un cuadro mágico hasta que se pusieron las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo, para entrar en un mundo único.

En el interior del cuadro se podía andar por el fondo del mar, cambiar el color de las flores con solo acariciarlas u observar como el faro se situaba en una montaña diferente cada vez que alguien saltaba. Y allí mismo fue dónde conocieron a los personajes clave para resolver el caso: una joven pizpireta que decía ser la hija del pintor que firmaba el cuadro; y un escurridizo profesor Moriarty que pretendía robar el tesoro que se escondía en aquella pintura.

La aventura está servida. ¿Conseguirá Sherlock Holmes resolver el caso antes de llegar al blanco y negro? ¿Quién será, en realidad, la niña del cuadro? ¿Le sentará bien la falda a Moriarty cuando se disfrace de la abuela Joroña? Todas las respuestas, en el teatro.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Locuras Mágicas. Mago Paco Sánchez
4
5
6
7
8
  • Cazafantoches. Agustín Duran
9
10
11
12
13
14
  • Tabu
15
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
16
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
17
18
19
20
21
  • Ambición y Venganza
22
  • Rocking Girls
23
  • Todo al Negro. Miguel Lago
24
25
26
27
28
  • No mas besos
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

No más besos

No más besos, adaptación teatral de la famosa pieza “Stop Kiss” de Diana Son, dirigida por Óscar Olmeda con Lara Dibildos y Míriam Vázquez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un llamamiento a la tolerancia, un reflejo de una sociedad que se deja contaminar por el conservadurismo, la ignorancia y la incomprensión. Elegante obra de teatro conmovedora y extraordinaria que merece la pena vivirla en primera persona.

Memorables décadas, el musical

Memorables Décadas “El Musical”, una comedia musical fresca y desenfadada que transportará a los espectadores al pasado mas nostálgico de los años 60, 70 y 80 a través de su música. Una noche inolvidable entre nostálgicas conversaciones y voces en directo que sumergirán al espectador en una atmósfera mágica y especial. Déjese atrapar por la nostalgia de un viaje y aquella famosa sensación de que “Cualquier tiempo pasado fue mejor ”.

Bodas de sangre – Vivir por la danza

La Compañía ‘Vivir por la Danza’ presenta “Bodas de sangre”, basado en la obra homónima de Federico García Lorca, bajo la dirección y coreografía de Carolina Martín Padilla y la dirección artística de Amaya Curieses Iriarte. Una proyección profesional de jóvenes bailarines sumergidos en oscuras pasiones y arrebatados por la vida y la muerte hacen de esta tragedia un espejo atemporal donde se ven reflejadas las más básicas pasiones del ser humano.

Ambición y venganza

La Compañía Estupefactxs presenta “Ambición y venganza”, una reflexión sobre dos de las fuerzas que más han alterado, casi siempre para mal, la historia de la humanidad. Un proyecto bajo la dirección de Antonio Sarrió. en el que hacen un recorrido aleatorio y anárquico por escenas de Macbeth, modelo de ambición, y Hamlet, paradigma de todas las venganzas.