Sherlock Holmes y el cuadro mágico

Sherlock Holmes y el cuadro mágico
Sherlock Holmes y el cuadro mágico, un musical multisensorial apto para todo la familia con todo un despliegue de tecnología que junto a una historia de ritmo trepidante, unas canciones creadas expresamente para la ocasión con voces en directo y efectos especiales harán de esta visita al teatro una experiencia inolvidable. Además de efectos especiales descubriremos el poder de las gafas 3D que convierten el espectáculo en toda una experiencia 4D como olores, sensaciones y efectos pirotécnicos.

SINOPSIS:

Hace unos años, un lunes algo muermo, poco antes del almuerzo, sonó el teléfono de Sherlock Holmes.
La mofletuda Condesa de Nata se había quedado patidifusa ante un medio robo: sí, su cuadro preferido todavía estaba en su sitio, pero los colores se habían esfumado.

Sherlock y Watson observaron las huellas, la ventana, los cristales rotos, chuparon un poco la pipa, volvieron a observarlo todo, una vez más, pero con la lupa… y nada. No se enteraron de que estaban ante un cuadro mágico hasta que se pusieron las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo, para entrar en un mundo único.

En el interior del cuadro se podía andar por el fondo del mar, cambiar el color de las flores con solo acariciarlas u observar como el faro se situaba en una montaña diferente cada vez que alguien saltaba. Y allí mismo fue dónde conocieron a los personajes clave para resolver el caso: una joven pizpireta que decía ser la hija del pintor que firmaba el cuadro; y un escurridizo profesor Moriarty que pretendía robar el tesoro que se escondía en aquella pintura.

La aventura está servida. ¿Conseguirá Sherlock Holmes resolver el caso antes de llegar al blanco y negro? ¿Quién será, en realidad, la niña del cuadro? ¿Le sentará bien la falda a Moriarty cuando se disfrace de la abuela Joroña? Todas las respuestas, en el teatro.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Milestones Ensemble

Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

El origen del hielo – Tributo a Frozen

«El origen del hielo», el tributo a Frozen más esperado de la película musical más importante de los últimos tiempos… Disfruta en familia con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías y su cuidada puesta en escena donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones, la diversión en familia está garantizada.