Tabú

Tabú
Tabú, una obra de Patricia Córdoba dirigida por Roberto del Castar, un thriller no típico que disecciona la amistad en estos tiempos de sentimientos digitales con más de dos años llenando cada función en las que el público ha disfrutado riendo y emocionándose a partes iguales. Una comedia con tintes de drama. Un drama con tintes de comedia. "Tabú" es la amistad, es la vida compartida, es ser consciente de nuestra relación con el mundo y con nosotros mismos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Mar, Eva, Joan, Celia y Ana son amigos de toda la vida. Los cinco han sido citados en un lugar un tanto extraño por un sexto amigo que tiene una importante noticia que darles. A la celebración se suma Nico, nuevo ligue de Ana. Llevan tiempo sin verse, sin contarse lo que les pasa, sin hablar de nada importante. Llevan tiempo creciendo los secretos entre ellos, los rencores, las rencillas. Parece que van a jugar al Tabú como una noche más, como en los viejos tiempos, pero no, esta noche no es como las demás. Esta noche se tendrán que enfrentar a un juego que pondrá todas las cartas sobre la mesa y que les hará, no solo enfrentarse a sus amigos, también consigo mismos. Porque, ¿hasta qué punto somos sinceros con nosotros mismos?

Esta fiesta no es lo que parece, el sexto amigo nunca aparecerá, ni siquiera han sido citados para una  celebración, más bien para todo lo contrario. Los seis personajes serán puestos entre la espada y la pared, entre la vida y la muerte, y eso hará que la sinceridad florezca por sí sola. ¿Tenemos que sentir que ya no hay nada que perder para dejarnos ver tal y como somos?

“Tabú” es una comedia con tintes de drama. Un drama con tintes de comedia. “Tabú” es la amistad, es la vida compartida, es ser consciente de nuestra relación con el mundo y con nosotros mismos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Taxé – Marcando el tiempo

Marcando el tiempo, concierto acústico del nuevo trabajo del compositor teldense Taxé, un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Un artista que trasmite sus inquietudes y con ellas sus sentimientos, sinceridad y honestidad musical con la dulzura y la firmeza de un hombre hecho a sí mismo y consciente de que el trabajo es el camino para conseguir las metas tras haberlas soñado.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

Reiniciando

Reiniciando, una obra escrita e interpretada por Bernardo Rivera y dirigida por Paco Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia sobre el amor, la amistad y la familia, que invita al espectador a la reflexión, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que realmente deseamos. Y todo interpretado por un solo actor, haciendo que sea una obra única y original. Nunca es tarde para pulsar el botón de reiniciar, porque la decisión está en nuestras manos.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.