Tabú

Tabú
Tabú, una obra de Patricia Córdoba dirigida por Roberto del Castar, un thriller no típico que disecciona la amistad en estos tiempos de sentimientos digitales con más de dos años llenando cada función en las que el público ha disfrutado riendo y emocionándose a partes iguales. Una comedia con tintes de drama. Un drama con tintes de comedia. "Tabú" es la amistad, es la vida compartida, es ser consciente de nuestra relación con el mundo y con nosotros mismos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Mar, Eva, Joan, Celia y Ana son amigos de toda la vida. Los cinco han sido citados en un lugar un tanto extraño por un sexto amigo que tiene una importante noticia que darles. A la celebración se suma Nico, nuevo ligue de Ana. Llevan tiempo sin verse, sin contarse lo que les pasa, sin hablar de nada importante. Llevan tiempo creciendo los secretos entre ellos, los rencores, las rencillas. Parece que van a jugar al Tabú como una noche más, como en los viejos tiempos, pero no, esta noche no es como las demás. Esta noche se tendrán que enfrentar a un juego que pondrá todas las cartas sobre la mesa y que les hará, no solo enfrentarse a sus amigos, también consigo mismos. Porque, ¿hasta qué punto somos sinceros con nosotros mismos?

Esta fiesta no es lo que parece, el sexto amigo nunca aparecerá, ni siquiera han sido citados para una  celebración, más bien para todo lo contrario. Los seis personajes serán puestos entre la espada y la pared, entre la vida y la muerte, y eso hará que la sinceridad florezca por sí sola. ¿Tenemos que sentir que ya no hay nada que perder para dejarnos ver tal y como somos?

“Tabú” es una comedia con tintes de drama. Un drama con tintes de comedia. “Tabú” es la amistad, es la vida compartida, es ser consciente de nuestra relación con el mundo y con nosotros mismos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Locuras Mágicas. Mago Paco Sánchez
4
5
6
7
8
  • Cazafantoches. Agustín Duran
9
10
11
12
13
14
  • Tabu
15
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
16
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
17
18
19
20
21
  • Ambición y Venganza
22
  • Rocking Girls
23
  • Todo al Negro. Miguel Lago
24
25
26
27
28
  • No mas besos
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Bodas de sangre – Vivir por la danza

La Compañía ‘Vivir por la Danza’ presenta “Bodas de sangre”, basado en la obra homónima de Federico García Lorca, bajo la dirección y coreografía de Carolina Martín Padilla y la dirección artística de Amaya Curieses Iriarte. Una proyección profesional de jóvenes bailarines sumergidos en oscuras pasiones y arrebatados por la vida y la muerte hacen de esta tragedia un espejo atemporal donde se ven reflejadas las más básicas pasiones del ser humano.

Aire! Caamaño & Ameixeiras

Aire!, primer trabajo discográfico de Caamaño & Ameixeiras el dúo de acordeón y violín ligado a la música y al baile de raíz, un grito exaltado, entusiasmado, de explosión y catarsis colectiva. Una invitación a bailar y a cantar, una celebración de lo sensorial a través de los once temas que lo componen, amalgama de composiciones propias y cuidados arreglos. Un soplo de aire fresco dentro del panorama musical de Galicia.

Anastasia, tributo musical

La Barbarie Teatro Musical tiene el placer de presentar “Anastasia”, tributo musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una adaptación musical basada en la leyenda de la gran Duquesa Anastasia. Un recorrido por las escenas más emblemáticas del famoso musical que conquistó Broadway y la Gran Vía con grandes voces en directo, coreografías maravillosas, números mágicos y una leyenda eterna que quiere volver del pasado.

Don Quijote, Ballet de Catalunya

Don Quijote del Ballet de Catalunya, una visión original, con el estilo y virtuosismo de sus bailarines sin desvirtuar la autenticidad de una de las obras más carismáticas de la literatura españolas, bajo la dirección artística de Elías García y Larissa Lezhnina. Conservador, pero a la vez innovador, nuestro Quijote ofrece un paisaje de la danza clásica que se enriquece doblemente con la presencia del flamenco y de la danza española, acompañados todos ellos por cantaores con sus voces en vivo ofreciendo al público asistente una nueva adaptación personal y a la vez fiel a su autoría y repertorio.