Los madrileños y sus apellidos

Los madrileños y sus apellidos
Los madrileños y sus apellidos, obra teatral de José Boto escrita, dirigida y pensada para arrancar cientos de carcajadas. Humor cotidiano pero con tintes surrealistas.

SINOPSIS:

No hay nada más madrileño y más español que un bar y su terraza. Es el lugar perfecto donde buscar la solución a cualquier problema, hacer amigos e incluso encontrar personajes para una película.

En esta ocasión, en la terraza del Bar La Paloma, una joven directora de cine llega a Madrid con la idea de rodar su primera película: Los madrileños y sus apellidos.

Ante la exigencia de su productor pidiéndole que le envíe hoy mismo una escena de la película, la directora se verá obligada a realizar un improvisado casting con todos los clientes y trabajadores que se encuentran en el bar.

¿Será verdad que todos llevamos un artista dentro?

¿Sigue siendo Madrid la ciudad de las oportunidades?

Escrita, dirigida y pensada para arrancar cientos de carcajadas. Una obra teatral para todos los públicos, con un ritmo frenético de comedia y donde pasan muchas cosas en muy poco tiempo.

Hay muchos guiños a la ciudad de Madrid, a su gente, y a todo el que la visita haciendo turismo, por trabajo o, simplemente, está de paso.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Irene Albar Project

Irene Albar Project en concierto junto a Richie Ferrer, contrabajo y Carlos González»Sir Charles» a la batería en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Pianista y compositora, presenta este homenaje al reconocido pianista y maestro Barry Harris con «To Barry with love».

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.