Los madrileños y sus apellidos

Los madrileños y sus apellidos
Los madrileños y sus apellidos, obra teatral de José Boto escrita, dirigida y pensada para arrancar cientos de carcajadas. Humor cotidiano pero con tintes surrealistas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

No hay nada más madrileño y más español que un bar y su terraza. Es el lugar perfecto donde buscar la solución a cualquier problema, hacer amigos e incluso encontrar personajes para una película.

En esta ocasión, en la terraza del Bar La Paloma, una joven directora de cine llega a Madrid con la idea de rodar su primera película: Los madrileños y sus apellidos.

Ante la exigencia de su productor pidiéndole que le envíe hoy mismo una escena de la película, la directora se verá obligada a realizar un improvisado casting con todos los clientes y trabajadores que se encuentran en el bar.

¿Será verdad que todos llevamos un artista dentro?

¿Sigue siendo Madrid la ciudad de las oportunidades?

Escrita, dirigida y pensada para arrancar cientos de carcajadas. Una obra teatral para todos los públicos, con un ritmo frenético de comedia y donde pasan muchas cosas en muy poco tiempo.

Hay muchos guiños a la ciudad de Madrid, a su gente, y a todo el que la visita haciendo turismo, por trabajo o, simplemente, está de paso.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Como en la casa de uno – Santi Rodríguez

Sexta temporada de éxito con Santi Rodríguez y su show Como en la casa de uno. Un monólogo sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Diversión asegurada en esta disparatada parodia.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.