Sincericidio

Sincericidio
Luis Fabra presenta 'Sincericidio', un innovador show de humor interactivo en el que el público asume el rol protagonista, ¡desde el más cómodo anonimato!. Una experiencia distinta en la que participarás a través del móvil, un show que te permitirá un lujo que pocas veces la vida nos ofrece: SER SINCERO. ¿Te atreves a jugar a la verdad?.

SINOPSIS:

¿Te atreves a jugar a la verdad?

SINCERICIDIO NO es un monólogo.

SINCERICIDIO es un innovador show de humor interactivo en el que el público asume el rol protagonista, ¡desde el más cómodo anonimato!

Luis Fabra nos invita a asomarnos con humor a la vida privada de la gente que nos rodea. ¿Cómo somos cuando nadie nos mira? ¿Y cómo son los demás? ¿Te meas en la ducha? ¿Cada cuánto lavas el pijama? ¿Serías infiel a tu pareja si jamás se fuera a enterar?

El público responde a preguntas de este tipo a través de su móvil de manera anónima. Esto hace posible que la gente pueda contestar con TOTAL SINCERIDAD a preguntas que no contestaría EN LA VIDA ya que, respondas lo que respondas, no te va a pasar factura.

Con los datos que van saliendo, Luis Fabra construye una radiografía de cómo es la sociedad española, a juzgar por el público que se ha juntado en esa sesión.

Descubrimos que en la vida, no todos nos comportamos tan correctamente como parece. ¿Y tú? ¿Te atreves a descubrir cómo somos?

La participación es muy sencilla: el público sólo tiene que entrar con su móvil en un enlace web e introducir un código. O limitarse a contemplar el show si así lo prefiere.

¿Alguna duda? ¡Pues que dé comienzo el SINCERICIDIO!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Las voces de Wilbur

Las voces de Wilbur, un musical infantil sobre inteligencia emocional escrito y dirigido por Sonia Reig en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Alegría, enfado y tristeza, tres emociones primarias que ayudará a los más pequeños y pequeñas a poder identificar, comprender y conectar con ellas de una forma divertida y sorprendente. Una historia que sumerge al público infantil en un aprendizaje lleno de humor, amistad, color y música.

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.