Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical
Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Cuando el amor se encarna en las ramas del destino, no hay quien lo detenga…

Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales en Verona.
Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que los convertirá en los amantes más célebres de la literatura universal.

Romeo y Julieta El Musical, basada en la obra original de William Shakespeare, nos presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

La más bella historia de amor como nunca se ha visto

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare adaptado al Teatro Musical de gran formato.
Una partitura completamente original, creada por César Belda, que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador.
Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas.
Una elegante escenografía y una delicada iluminación reproducen la atmósfera de la época en una de las ciudades más mágicas de Italia: Verona.

Una producción de ensueño
Un lujoso diseño de vestuario que cuida hasta el último detalle, elaborado tras una minuciosa tarea de documentación para recrear fielmente la sociedad en la que vivió su autor (siglo XVI).
Trajes con terciopelos, pieles, cueros, bordados, encajes, hilos de oro, sedas… al estilo de las más grandes producciones de Broadway.
Coreografías efectistas, con excelentes luchas de esgrima que aportan un ritmo trepidante, ágil e intenso.
Todo ello, bajo la dirección de un prestigioso equipo artístico y el respaldo de la productora de musicales más longeva de nuestro país.

El elenco de artistas está compuesto por los primeros espadas de todos los grandes musicales de este país.
Protagonizado por Carlos J. Benito (Romeo) y Silvia Villaú (Julieta), están acompañado por artistas de también consagrada trayectoria como Paco Arrojo, Ángels Jiménez, Enrique R. Del Portal, Santiago Cano, Carlos Solano, Daniel Busquier, Nuria Sánchez o Antonio Villa entre otros.
Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Granada, Palma de Mallorca, Alicante, Guadalajara, La Coruña, Murcia, Pamplona, Avilés, Coslada, Lorca o Torrejón de Ardoz, son sólo algunas de las ciudades en las que se podrá ver este musical a lo largo de su gira 2021/22.

SINOPSIS
Cuando el amor se encarna en las ramas del destino, no hay quien lo detenga.
Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales en Verona. Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que los convertirá en los amantes más célebres de la literatura universal.
Romeo y Julieta Un Amor Inmortal El Musical, una adaptación musical de la obra original de William Shakespeare, nos presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Locuras Mágicas. Mago Paco Sánchez
4
5
6
7
8
  • Cazafantoches. Agustín Duran
9
10
11
12
13
14
  • Tabu
15
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
16
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
17
18
19
20
21
  • Ambición y Venganza
22
  • Rocking Girls
23
  • Todo al Negro. Miguel Lago
24
25
26
27
28
  • No mas besos
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Bodas de sangre – Vivir por la danza

La Compañía ‘Vivir por la Danza’ presenta “Bodas de sangre”, basado en la obra homónima de Federico García Lorca, bajo la dirección y coreografía de Carolina Martín Padilla y la dirección artística de Amaya Curieses Iriarte. Una proyección profesional de jóvenes bailarines sumergidos en oscuras pasiones y arrebatados por la vida y la muerte hacen de esta tragedia un espejo atemporal donde se ven reflejadas las más básicas pasiones del ser humano.

Rocking Girls

Te invitamos a VIVIR este viaje inolvidable por los grandes clásicos del rock, una experiencia para toda la familia con la que volverás a vibrar con Queen, Metallica, Led Zeppelin, AC/DC, Tina Turner, Janis Joplin…¡y muchos más! Un espectáculo audiovisual de la mano de Rocking Girls; una banda ÚNICA en España formada por mujeres de una gran trayectoria musical. Educar con música, ver disfrutar a tus hijos, reír y emocionarte. Rocking Girls es una EXPERIENCIA que va más allá. Es un momento único para ti y los tuyos, ¿te vienes?

Cómicas degeneradas

Ciclo de comedia empoderada “Cómicas Degeneradas” show de stand up comedy femenino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Cómicas profesionales, Dianela Padrón, Cristina Gómez y una cómica invitada, sin cortes ni censura para visibilizar a la mujer, para reírnos y degenerarnos. Un nuevo show de comedia underground dispuesto a romper moldes y tumbar falsos mitos.

Pepe Núñez – La Sal del Son

“La Sal del Son”, un espectáculo netamente flamenco del Maestro de la guitarra, Pepe Núñez. Un espectáculo netamente flamenco, ya que recrea el ambiente y las sensaciones que se viven en un tablao con una formación básica de cuadro flamenco. La magia del directo encarnada en la conjunción de una voz al cante y la presencia del baile, todo ello acompañado por el set de percusión.