Desnudando a Freddie

Desnudando a Freddie
2º Temporada "Desnudando a Freddie" con Gabriel García y Daniel Acebes en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una entrevista con el icónico artista Freddie Mercury después de su muerte con todos aquellos secretos que se llevaron al más allá. Un juego de espejos, reflejo vacío que nos muestra la verdad pura, en ocasiones dolorosa, pero siempre liberadora, de lo que no se ve a primera vista. Porque todos llevamos un pedazo de Freddie en nuestro interior aunque algunos no queramos verlo.

SINOPSIS:

Freddie concede su primera entrevista desde que murió, o tal vez la última. La vida de Freddie nos interesa. Sus excesos, su éxito, su coqueteo con las drogas, con el sexo, su modo de ser libre nos provoca curiosidad. Esta entrevista es, por todo ello, un regalo para cualquier periodista. Sin embargo, Freddie esconde una trampa en su conversación, es capaz de engatusarnos, de llevarnos a su terreno y subirnos a sus altares para después dejarnos caer en picado. Sus palabras son como un dardo que busca acomodo en el corazón, porque todos llevamos un pedazo de Freddie en nuestro interior aunque algunos no queramos verlo.

Podríamos decir que existen dos formas de encontrar la identidad como ser humano, desde el exterior hacia lo más íntimo y viceversa. El exterior es un juego de maquillajes, pelucas, corbatas, zapatos de tacón. La intimidad está plagada de voces. Si conseguimos despojarnos de todo lo superficial, aparecen nítidas esas voces como el brillo de un diamante. Así era la voz de Freddie.

Desnudando a Freddie es un juego de espejos en el que, a diferencia de los cóncavos y convexos usados para distorsionar la realidad, la imagen reflejada está libre de toda manipulación. Se trata de un reflejo vacío que nos muestra la verdad pura, en ocasiones dolorosa, pero siempre liberadora, de lo que no se ve a primera vista.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Juana la loca
4
  • Caperuza roja un musical feroz
5
6
7
8
9
  • Jazz& the city. Enclave Gospel Tiempo de navidad en clave de gospel
10
  • Caoticxs
11
  • Ilusionante
12
13
14
15
16
  • Ya huele a navidad. ¡Somos Artistas!
17
  • Momentos
18
  • Tres tenores navidad
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • La Principita
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Más tranquilo – Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín @tunomandas, presenta su monólogo «Más Tranquilo» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Tras más de 20 años de experiencia teatral y hacerse viral durante el confinamiento a través de su “Diario de un Confinamiento” nos da la oportunidad de vivir de cerca la visión particular del mundo que nos rodea con mucho humor y un toque de ironía de este “filósofo del pijama”.

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

Ilusionante – Pedro Volta

Ilusionante, el show de magia familiar de Pedro Volta, ilusionista gallego renovado, innovador y de dilatada trayectoria en los escenarios que se caracteriza por una mágica capacidad para contar historias sorprendentes, interpretando números de gran impacto. Magia ultra moderna y emocionante inspirada en series y películas como la Casa de Papel, Regreso al futuroMandalorian. Pasa una tarde ilusionante llena de magia, emoción y asombro en familia.

Juana la Loca

El prestigioso actor y director argentino Nicolás Pérez Costa es «Juana la Loca» bajo la dirección del célebre maestro de la escena Pepe Cibrián constituyen una dupla de calidad y excelencia para dar vida a esta pieza épico-romántica que según la crítica es «más una clase magistral de teatro que una experiencia teatral». Tres años en cartel entre Argentina y España han dado lugar a una pieza necesaria y reivindicativa sobre una de las mujeres más polémicas de la historia mundial.