Pepe Núñez – La Sal del Son

Pepe Núñez - La Sal del Son
“La Sal del Son”, un espectáculo netamente flamenco del Maestro de la guitarra, Pepe Núñez. Un espectáculo netamente flamenco, ya que recrea el ambiente y las sensaciones que se viven en un tablao con una formación básica de cuadro flamenco. La magia del directo encarnada en la conjunción de una voz al cante y la presencia del baile, todo ello acompañado por el set de percusión.

SINOPSIS:

“La Sal del Son” es un espectáculo netamente flamenco, ya que recrea el ambiente y las sensaciones que se viven en un tablao.

Con una formación básica de cuadro flamenco, reúne alrededor del Maestro de la guitarra, Pepe Núñez, la magia del directo encarnada en la conjunción de una voz al cante y la presencia del baile, todo ello acompañado por el set de percusión.

Un espectáculo directo y sencillo, lleno de guiños al más puro arte español por antonomasia.

PEPE NUÑEZ “Guitarra”

Pepe Núñez es un guitarrista muy solicitado por todas las peñas madrileñas y de toda la provincia, así como fuera de ellas. También es llamado para concursos y festivales, graba acompañando a cantaores, da clase de guitarra en la localidad de Parla y en Leganés, es un guitarrista de una técnica muy flamenca con los estilos del cante adaptándose con mucha perfección a cada cantaor.

Manuel Gerena contó con él como guitarrista durante cinco años, sin dejar de acompañar también a cantaores como Cancanilla de Marbella, Chato de la Isla, Vicente Soto, José Mercé, Chano Lobato, María Vargas y viajado por muchos países como Francia, Italia, Rusia, Japón y Suecia. Actualmente guitarrista de la Peña flamenca Duende y concurso nacional de cante Silla de Oro y un largo etc.

NATI GARCÍA “Cante”

Lleva 28 años en la profesión. Ha trabajado a nivel nacional en diferentes teatros como el Tívoli y el Palau de Barcelona, el Apolo, Rialto, Reina Sofía, Arlequín, Fígaro, Muñoz Seca, Teatro Madrid o el Ateneo de Madrid, Zorrilla, las Esquinas etc.. y diferentes tablaos y salas como La Morería, La Pacheca, El Almonte, Al Andalus, o Casa Patas. A nivel internacional ha estado en Méjico, Suiza, Kazajistán o Florencia de la mano de Sara Lezana, Antonio Márquez, o Blanca del Rey, Belen López o Antonio Canales, entre otros. Ha trabajado con Chano Lobato, Carmen Linares, Meneses, Arcángel, el Capullo de Jerez, Enrique y Estrella Morente, etc. Desde 2014 es maestra en el Real Conservatorio Profesional de Danza Marienma, donde sigue impartiendo clases.

RAQUEL TOSITO “Baile”

Asidua bailaora de compañías como Paco Peña, Sara Baras y Joaquín Cortés, Lola Flores y Rocío Jurado, entre otras.

Ha hecho zambomba con Diego Carrasco, Tomasito, Fernando Soto y María Terremoto en la teatro La Latina

Actualmente trabaja en la compañía Antonio Gades.

JAVIER VALDUNCIEL “Percusión”

Formado como percusionista en la escuela de flamenco Amor de Dios con maestros como La Truco, Domingo Ortega, Manuel Reyes y con maestros del cajón como Diego Álvarez, el Negro o Ramón Porrina.

Trabaja en teatros por todo el mundo realizando giras con artistas como Antonio Márquez, Antonio Najarro, Belén López, José Porcel, Antonio Canales, Flamencos en Route y muchas más.

Participando en producciones de teatro: “Que no he muerto”, “La hermosa Jarifa”

Grabando como músico de sesión en numerosas grabaciones de estudio y programas de televisión (La Voz, Got Talent…)

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El musical de los 2000

La Compañía Onbeat presenta el musical original de una época que marcó el comienzo del milenio, El musical de los 2000, la segunda parte del Musical de los 80 y 90 pero con el mejor pop español de los 2000. Una mezcla de éxitos internacionales y las mejores canciones del verano que marcaron la década.

Vaquero

J.J Vaquero, el cómico sin rodeos, rudo. directo y sin filtros en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez con su monólogo Vaquero. Cómico inimitable. su fuerza en el escenario le ha llevado a ser un referente en la comedia nacional.

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Candela Viva – Con acento

Con acento, espectáculo flamenco de la mano de Candela Viva donde disfrutaras de la magia del flamenco, sintiendo una mezcla de emociones, que van desde la tristeza hasta la alegría, en un espacio único con acento a Candela.