Cómicas degeneradas

Cómicas degeneradas
Ciclo de comedia empoderada "Cómicas Degeneradas" show de stand up comedy femenino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Cómicas profesionales, Dianela Padrón, Maika Jurado y Cristina Gómez, sin cortes ni censura para visibilizar a la mujer, para reírnos y degenerarnos. Un nuevo show de comedia underground dispuesto a romper moldes y tumbar falsos mitos.

SINOPSIS:

Cómicas degeneradas es un ciclo de comedia empoderada con cómicas profesionales sin cortes ni censura, con el objetivo de que las mujeres cómicas consigan las mismas oportunidades que los cómicos sobre el escenario y en el mundo del entretenimiento en los medios de comunicación. Desde 2018 han pasado por nuestro escenario cómicas como Pilar de Francisco, Esther Gimeno, Asaari Bibang, Bianca Kovacks, Valeria Ros, Elsa Ruiz, Charlie Pee, Jessika Rojano, Eva Cabezas, Coria Castillo, Laura Márquez, Helena Pozuelo, Silvia Sparks, Eva y Qué, Maika Jurado, Dianela Padrón, Cristina Gómez y muchas más. Y esperamos que la lista no deje de crecer.

Te esperamos para reírnos y degenerarnos.

LAS CÓMICAS
Dianela Padrón, productora de Monologamia y cómica, lleva más de 5 años rodando por toda España y produciendo shows de comedia para estrellas internacionales de la comedia que aterrizan en nuestro país.
Es una cómica venezolana afincada en España, cuya vida transcurre como un culebrón. Tras años intentando forjarse un futuro mejor, Dialena decide transformar sus dramas familiares y amorosos en comedia. Desde entonces no para y se mueve constantemente entre Madrid y Barcelona. En 2016 funda en Barcelona el único show de comedia latinoamericana en España, “Si saben cómo nos ponemos, pa’ qué nos conquistan”, que sigue en cartel y cuyo éxito la anima en abril de 2017 a iniciar este mismo show en Madrid. A finales de 2017,
Dianela apuesta definitivamente por la comedia latinoamericana en España y funda la productora de humor Monologamia.
Cristina Gómez, guionista y cómica, ha escrito series para la televisión valenciana, Atresmedia y para Estados Unidos. Fue guionista del último programa televisivo de Enrique San Francisco, Follow San Francisco, y lo acompañó durante su gira en 2019 abriendo su espectáculo en varios teatros del país. En 2015, Cristina lanza su primer proyecto en YouTube, la serie de episodios muy breves Rubia en apuros, cuyos paso por festivales nacionales e internacionales fue un éxito. Hasta 2017 estuvo escribiendo para otros cómicos hasta que dio el salto a interpretar su propio trabajo. En 2020 grabó el especial de comedia colectivo Monologamia Rec 2 para Amazon Prime Video y recientemente se ha publicado su grabación en el canal de comedia Phi Beta Lambda.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Juana la loca
4
  • Caperuza roja un musical feroz
5
6
7
8
9
  • Jazz& the city. Enclave Gospel Tiempo de navidad en clave de gospel
10
  • Caoticxs
11
  • Ilusionante
12
13
14
15
16
  • Ya huele a navidad. ¡Somos Artistas!
17
  • Momentos
18
  • Tres tenores navidad
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • La Principita
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Más tranquilo – Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín @tunomandas, presenta su monólogo «Más Tranquilo» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Tras más de 20 años de experiencia teatral y hacerse viral durante el confinamiento a través de su “Diario de un Confinamiento” nos da la oportunidad de vivir de cerca la visión particular del mundo que nos rodea con mucho humor y un toque de ironía de este “filósofo del pijama”.

Juana la Loca

El prestigioso actor y director argentino Nicolás Pérez Costa es «Juana la Loca» bajo la dirección del célebre maestro de la escena Pepe Cibrián constituyen una dupla de calidad y excelencia para dar vida a esta pieza épico-romántica que según la crítica es «más una clase magistral de teatro que una experiencia teatral». Tres años en cartel entre Argentina y España han dado lugar a una pieza necesaria y reivindicativa sobre una de las mujeres más polémicas de la historia mundial.

El origen del hielo – Tributo a Frozen

«El origen del hielo», el tributo a Frozen más esperado de la película musical más importante de los últimos tiempos… Disfruta en familia con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías y su cuidada puesta en escena donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones, la diversión en familia está garantizada.