Cómicas degeneradas

Cómicas degeneradas
Ciclo de comedia empoderada "Cómicas Degeneradas" show de stand up comedy femenino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Cómicas profesionales, Dianela Padrón, Cristina Gómez y Esther Gimeno sin cortes ni censura para visibilizar a la mujer, para reírnos y degenerarnos. Un nuevo show de comedia underground dispuesto a romper moldes y tumbar falsos mitos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Cómicas degeneradas es un ciclo de comedia empoderada con cómicas profesionales sin cortes ni censura, con el objetivo de que las mujeres cómicas consigan las mismas oportunidades que los cómicos sobre el escenario y en el mundo del entretenimiento en los medios de comunicación. Desde 2018 han pasado por nuestro escenario cómicas como Pilar de Francisco, Esther Gimeno, Asaari Bibang, Bianca Kovacks, Valeria Ros, Elsa Ruiz, Charlie Pee, Jessika Rojano, Eva Cabezas, Coria Castillo, Laura Márquez, Helena Pozuelo, Silvia Sparks, Eva y Qué, Maika Jurado, Dianela Padrón, Cristina Gómez y muchas más. Y esperamos que la lista no deje de crecer.

Te esperamos para reírnos y degenerarnos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hongos
5
  • Hongos
6
7
8
9
10
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo
11
  • RENACIDAS
12
  • LAS BRUJAS DE MACBETH
13
14
15
16
17
  • MARIA PARRA TRIO
18
  • Espíritu. Santi Rodríguez
19
  • Concierto Conmemorativo 35 Aniversario
  • Espíritu. Santi Rodríguez
20
21
22
23
24
25
  • ROCK N'CHILDREN EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC
26
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Coco – Tributo musical

La Barbarie Musical tiene el placer de presentar “Coco” tributo musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El musical basado en la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. Magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!.

XXVIII Festival de Música Antigua – 3oct

Los Conciertos de Brandeburgo. 300 Años por la Orquesta Barroca de Sevilla en el XXVIII Festival de Música Antigua de Aranjuez. Con sus casi 25 años de trayectoria, se sitúa incuestionablemente en el primer nivel de las agrupaciones españolas que se dedican a la interpretación de la música antigua con criterios historicistas. Fabulosa, exuberante y magmática, 300 años de una dedicatoria que pasó a la historia, Johann Sebastian Bach.

XXVIII Festival de Música Antigua – 23oct

Forma Antiqva y las doce sinfonías u oberturas para cuerdas de Vicente Basset, violinista que formaba parte de la orquesta que recogía Farinelli dentro de la programación del XXVIII Festival de Música Antigua de Aranjuez. Conjunto instrumental y vocal de un proyecto artístico en común de los hermanos Aarón, Daniel y Pablo Zapico, considerado como uno de los más importantes e influyentes de la música clásica en España. El rigor musicológico, la precisión técnica y la pasión del verdadero músico que disfruta a la vez que hace disfrutar al público.

Mamma Mia, el musical

Mamma Mia, el musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El gran éxito musical basado en las canciones de ABBA. Estupenda oportunidad para disfrutar en familia o entre amigos de una comedia musical que desborda energía, alegría, ritmo y agradables recuerdos para quienes vivieron los dinámicos años 70’. Una historia inspiradora, motivante que llena al público de optimismo, esperanza y ganas de vivir. Una comedia musical cautivadora que los hará bailar, cantar, reír y disfrutar.