Palabras mayores – Alex O’Dogherty

Palabras mayores - Alex O’Dogherty
Palabras mayores, el nuevo espectáculo de Alex O’Dogherty, un monólogo muy diferente, curiosamente es un show más Imbécil que el anterior… Vuelve a estar al frente también del guión de la música, y ya lo hace sin medida. Tiene para todos, porque ha crecido. Ya es mayor, como sus palabras. Por eso son Palabras Mayores. Si no lo entiendes, ven a verlo.

SINOPSIS:

Alex O’Dogherty ya no mide las palabras.

Ya no tiene medida, y lo mismo te habla de su perra, de su propio entierro o de los nazis buenistas.

De chistes en momentos inapropiados, de lo rápido que vamos todos, de la inteligencia artificial y hasta de los shalalailos.

Lo mismo te hace un Rap, que un Romancero. Y tiene un número especial para los que lleguen tarde. Muy completito.

Este espectáculo es muy diferente a todo lo anterior, porque su cabeza va a mil por hora. Así que no te sorprenda si en medio de un discurso, te suelta otro, aunque no venga a cuento.

Curiosamente es un show más Imbécil que el anterior…
Más Imbécil todavía…

Ya no las mide, pero sigue jugando con las palabras.
Le gustan mucho… hasta que se convierten en opiniones.

No las soporta. Sobre todo, las no-solicitadas. Y mucho menos a los opinadores. Los opinadores de todo. De deportes, de cocina, de política, de los cuerpos de la gente, o… de comedia.

Tiene para todos, porque ha crecido.
Ya es mayor, como sus palabras.
Por eso son Palabras Mayores.

Si no lo entiendes, ven a verlo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Las irresponsables

Las irresponsables, una obra de Javier Daulte dirigida por Marta Poveda quien también la protagoniza junto a Eva Ugarte y Angy Fernández. Tres mujeres se ven arrastradas por corrientes de emociones a flor de piel que las convertirá, sin querer, en unas auténticas irresponsables. Qué pasaría si, un día, de pronto, ¿Empezáramos hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza? ¿Cuáles son los límites de lo que está bien hecho y mal hecho?. Una comedia que combina humor, vértigo y emoción.

Scroll al inicio