Otoño en abril

Otoño en abril
Bienvenido a "Otoño en abril", una obra de Carolina África y La Belloch Teatro. Un mes de abril de cinco mujeres ansiosas por florecer en una primavera ahogada por la lluvia con un final redondo y bellísimo que supone el broche de oro a una obra espléndida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Otoño en abril cuenta el eterno e inevitable retorno de unas hijas al nido de su madre, aunque ese hogar no sea un refugio añorado y necesario sino el lugar incómodo del que se huyó, en el que no es posible ser quien queremos ser pero del que las circunstancias no nos dejan escapar.

Dar el paso de ser hija a ser madre, convivir con el abismo generacional y tecnológico, abandonar la protección y aprender a darla, dejar volar, sufrir, amar, reír, perdonar y atacar como en las mejores peores familias. Un mes de abril de cinco mujeres ansiosas por florecer en una primavera ahogada por la lluvia.

Otoño en abril es un texto de Carolina África escrito bajo el amparo de la II Beca de Dramaturgia Contemporánea Pavón Teatro Kamikaze, y también es la continuación de la obra más aclamada de la compañía La Belloch, Verano en diciembre(premio Calderón de la Barca 2012, tres candidaturas Max 2014 y programada en el CDN en 2016).

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

Taxé – Marcando el tiempo

Marcando el tiempo, concierto acústico del nuevo trabajo del compositor teldense Taxé, un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Un artista que trasmite sus inquietudes y con ellas sus sentimientos, sinceridad y honestidad musical con la dulzura y la firmeza de un hombre hecho a sí mismo y consciente de que el trabajo es el camino para conseguir las metas tras haberlas soñado.

Miss Tupper Sex

Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!.

La isla de los sueños

La isla de los sueños, una producción de La Isla, Música y Arte dentro del proyecto ¡Somos artistas! Emociones a escena dirigida por Isabel Roch. Un proyecto de acompañamiento educativo que culmina en una representación, parte del análisis de los importantes beneficios para los niños del trabajo con las artes escénicas y facilitarles una herramienta de profundo aprendizaje a través de todo el proceso creativo que conlleva una obra de teatro musical. Un espectáculo que proporciona a los alumnos una experiencia única representarla en el escenario para compartirla con los que más quieren, porque los sueños son el motor de cualquier aventura.