Orgasmos – La Comedia

Orgasmos
La comedia más romántica de la temporada dirigida por Oscar Contreras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Orgasmos es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad.

Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro. Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Gracias por venir. Tributo a Lina Morgan
13
  • Las aventuras de Marco Polo
14
15
16
17
18
  • Donde mueren las palabras
19
  • Experiencia completa. Raúl Massana
20
  • Cenicienta. El zapato de cristal
21
22
23
24
25
  • El señor criada
26
  • Mil campanas
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Guzmán, «Solo pienso en ti»

«Solo pienso en ti», un concierto de José María Guzmán, uno de los nombres clave del Pop español. Una nueva propuesta acompañado al piano por Fran Rubio y un repertorio que incluye temas inolvidables que jalonan su extensa carrera musical.

Concierto de Santa Cecilia. Solistas en concierto

La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta «Solistas en Concierto» bajo la dirección de Francisco Antonio Moya en el Concierto de Santa Cecilia. Con dos partes bien diferenciadas podremos disfrutar de un repertorio con instrumentos solistas y de la Primera Sinfonía L. V. Beethoven como homenaje a la figura en el 250 aniversario de su nacimiento.

El Artista – La gira mundial

El Artista, la gira mundial, con Sergio Muro & La Banda. Un espectáculo plástico, visual y sonoro en estado puro potenciado con música en vivo.

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.