Orgasmos – La Comedia

Orgasmos
La comedia más romántica de la temporada dirigida por Oscar Contreras.

SINOPSIS:

Orgasmos es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad.

Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro. Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Érase una vez

Érase una vez, un espectáculo musical dirigido por Isabel Roch y protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte, Cuando se abren las páginas de un libro comienzan los sueños y somos capaces de transportarnos a cualquier lugar. A partir de aquí disfrutaremos de escenas y números musicales que nos harán vivir los cuentos en primera persona.

Casi normales

Casi normales, un musical emocionante donde cualquier persona, de cualquier edad, puede empatizar con cualquiera de los 6 personajes que componen la obra y sentirse identificados con ellos. Un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser casi normal es lo que realmente nos hace normales como seres humanos.

José Antonio Abellán – Mi vida es un show

José Antonio Abellán, el comunicador de los grandes amigos y enemigos vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, con Mi vida es un show, donde dará un repaso a su vida como locutor, Una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país.

Yo sobreviví a la EGB

¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.