Gran final de la batalla de bandas

Gran final de la batalla de bandas
Para ampliar información sobre el Festival y sus finalistas, visite festijack.es
Vuelve La Batalla de las Bandas del FestiJack, cuyo ganador actuará en el próximo FestiJack 2018. ¿Te lo vas a perder?

SINOPSIS:

Para ampliar información sobre el Festival y sus finalistas, visite festijack.es

Tras el éxito de las ediciones de 2008 y 2009 celebradas en el propio festival de música FestiJack, de 2011 y 2015 con un recorrido por diferentes salas de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, este año 2018 vuelve el concurso con un calendario consistente en tres semifinales clasificatorias en diferentes salas y recintos, que llevarán hasta la Gran Final.

El ganador de esta V edición del concurso La Batalla de las Bandas, actuará junto con el resto de artistas del festival FestiJack 2018, el próximo 15 de Septiembre en la Plaza de Toros de Aranjuez.

El ganador de cada batalla volverá a ser elegido por el público a través de sus gritos y ánimos a cada banda, junto con el veredicto final de un jurado y de la propia organización.

La Gran Final se va a celebrar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, con la actuación de los tres finalistas, donde contará nuevamente con la colaboración de la radio local Radio Fuga, que retransmitirá el evento en directo.

El calendario del concurso de 2018, es el siguiente:
SEMIFINALES:
Sábado 28 de Abril – El Perro de la Parte de Atrás del Coche. 21:00 h Calle de la Puebla, 15 (Metro Gran Vía / Metro Santo Domingo) (Madrid)
Domingo 13 de Mayo – Fun House Music Bar. 13:00 h Calle Palafox, 8 (Metro Bilbao) (Madrid)
Domingo 3 de Junio – Fiesta de Aranjuez. 19:30 h Parque Pozo de las Nieves (Aranjuez, Madrid)

GRAN FINAL: Sábado 9 de Junio – Teatro Real Carlos III Aranjuez. 20:00 h Calle de San Antonio, 68 (Aranjuez, Madrid)

Radio Fuga será la radio oficial y retransmitirá en directo íntegramente el evento.

¡Os esperamos!Para cualquier consulta acerca del evento o de la propia asociación, pueden hacerla a través de nuestra página web www.festijack.es  o en el teléfono +34 627318841.

La Asociación FJK, es una asociación sin ánimo de lucro, registrada en el Ayuntamiento de Aranjuez y en la Comunidad de Madrid. Ha realizado 6 ediciones del festival de música FestiJack en Aranjuez, 4 ediciones del concurso La Batalla de las Bandas en diversos recintos de Madrid y Castilla la Mancha, Amotinados fest en las fiestas del Motín de Aranjuez, multitud de promociones del festival y de la propia asociación en fiestas locales y en otros eventos, además de colaboraciones o participaciones con otras asociaciones o acontecimientos socio-culturales y deportivos.

Para más información, visite nuestra web www.festijack.es o cualquiera de nuestras redes sociales

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Irene Albar Project

Irene Albar Project en concierto junto a Richie Ferrer, contrabajo y Carlos González»Sir Charles» a la batería en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Pianista y compositora, presenta este homenaje al reconocido pianista y maestro Barry Harris con «To Barry with love».

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

La flauta mágica – Ópera

La flauta mágica, ópera en dos actos con música de W. A. Mozart en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una deliciosa fábula sobre la fraternidad, rebosante de simbología y guiños masónicos, terminaría convirtiéndose en el testamento musical de Mozart.

El musical de los 80s 90s

La Compañía Onbeat presenta ‘El musical de los 80s 90s’, la comedia musical original más divertida del año. El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.