Gran final de la batalla de bandas

Gran final de la batalla de bandas
Para ampliar información sobre el Festival y sus finalistas, visite festijack.es
Vuelve La Batalla de las Bandas del FestiJack, cuyo ganador actuará en el próximo FestiJack 2018. ¿Te lo vas a perder?
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Para ampliar información sobre el Festival y sus finalistas, visite festijack.es

Tras el éxito de las ediciones de 2008 y 2009 celebradas en el propio festival de música FestiJack, de 2011 y 2015 con un recorrido por diferentes salas de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, este año 2018 vuelve el concurso con un calendario consistente en tres semifinales clasificatorias en diferentes salas y recintos, que llevarán hasta la Gran Final.

El ganador de esta V edición del concurso La Batalla de las Bandas, actuará junto con el resto de artistas del festival FestiJack 2018, el próximo 15 de Septiembre en la Plaza de Toros de Aranjuez.

El ganador de cada batalla volverá a ser elegido por el público a través de sus gritos y ánimos a cada banda, junto con el veredicto final de un jurado y de la propia organización.

La Gran Final se va a celebrar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, con la actuación de los tres finalistas, donde contará nuevamente con la colaboración de la radio local Radio Fuga, que retransmitirá el evento en directo.

El calendario del concurso de 2018, es el siguiente:
SEMIFINALES:
Sábado 28 de Abril – El Perro de la Parte de Atrás del Coche. 21:00 h Calle de la Puebla, 15 (Metro Gran Vía / Metro Santo Domingo) (Madrid)
Domingo 13 de Mayo – Fun House Music Bar. 13:00 h Calle Palafox, 8 (Metro Bilbao) (Madrid)
Domingo 3 de Junio – Fiesta de Aranjuez. 19:30 h Parque Pozo de las Nieves (Aranjuez, Madrid)

GRAN FINAL: Sábado 9 de Junio – Teatro Real Carlos III Aranjuez. 20:00 h Calle de San Antonio, 68 (Aranjuez, Madrid)

Radio Fuga será la radio oficial y retransmitirá en directo íntegramente el evento.

¡Os esperamos!Para cualquier consulta acerca del evento o de la propia asociación, pueden hacerla a través de nuestra página web www.festijack.es  o en el teléfono +34 627318841.

La Asociación FJK, es una asociación sin ánimo de lucro, registrada en el Ayuntamiento de Aranjuez y en la Comunidad de Madrid. Ha realizado 6 ediciones del festival de música FestiJack en Aranjuez, 4 ediciones del concurso La Batalla de las Bandas en diversos recintos de Madrid y Castilla la Mancha, Amotinados fest en las fiestas del Motín de Aranjuez, multitud de promociones del festival y de la propia asociación en fiestas locales y en otros eventos, además de colaboraciones o participaciones con otras asociaciones o acontecimientos socio-culturales y deportivos.

Para más información, visite nuestra web www.festijack.es o cualquiera de nuestras redes sociales

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Un viaje sonoro en el Real

Un viaje sonoro en el Real por la Orquesta de pulso y púa de Vicente Aleixandre. Variedad de estilos y géneros. Desde el barroco a la composición más actual; del concierto a la banda sonora pasando por diferentes bailes… para disfrutar de más de una hora de música y descubrir la magia de los instrumentos de plectro.

El Secreto

El Secreto. Todos tenemos uno… ¿Y si se te escapa?, una obra de Eric Assous dirigida por Ramón Paso en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Dos parejas. Dos historias de amor y desamor donde todos tienen algo que ocultar. En esta hilarante comedia donde nada es lo que parece, las sorpresas irán en crescendo hasta un desenlace totalmente inesperado.

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile “Gracias a la música” con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.