Gran final de la batalla de bandas

Gran final de la batalla de bandas
Para ampliar información sobre el Festival y sus finalistas, visite festijack.es
Vuelve La Batalla de las Bandas del FestiJack, cuyo ganador actuará en el próximo FestiJack 2018. ¿Te lo vas a perder?

SINOPSIS:

Para ampliar información sobre el Festival y sus finalistas, visite festijack.es

Tras el éxito de las ediciones de 2008 y 2009 celebradas en el propio festival de música FestiJack, de 2011 y 2015 con un recorrido por diferentes salas de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, este año 2018 vuelve el concurso con un calendario consistente en tres semifinales clasificatorias en diferentes salas y recintos, que llevarán hasta la Gran Final.

El ganador de esta V edición del concurso La Batalla de las Bandas, actuará junto con el resto de artistas del festival FestiJack 2018, el próximo 15 de Septiembre en la Plaza de Toros de Aranjuez.

El ganador de cada batalla volverá a ser elegido por el público a través de sus gritos y ánimos a cada banda, junto con el veredicto final de un jurado y de la propia organización.

La Gran Final se va a celebrar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, con la actuación de los tres finalistas, donde contará nuevamente con la colaboración de la radio local Radio Fuga, que retransmitirá el evento en directo.

El calendario del concurso de 2018, es el siguiente:
SEMIFINALES:
Sábado 28 de Abril – El Perro de la Parte de Atrás del Coche. 21:00 h Calle de la Puebla, 15 (Metro Gran Vía / Metro Santo Domingo) (Madrid)
Domingo 13 de Mayo – Fun House Music Bar. 13:00 h Calle Palafox, 8 (Metro Bilbao) (Madrid)
Domingo 3 de Junio – Fiesta de Aranjuez. 19:30 h Parque Pozo de las Nieves (Aranjuez, Madrid)

GRAN FINAL: Sábado 9 de Junio – Teatro Real Carlos III Aranjuez. 20:00 h Calle de San Antonio, 68 (Aranjuez, Madrid)

Radio Fuga será la radio oficial y retransmitirá en directo íntegramente el evento.

¡Os esperamos!Para cualquier consulta acerca del evento o de la propia asociación, pueden hacerla a través de nuestra página web www.festijack.es  o en el teléfono +34 627318841.

La Asociación FJK, es una asociación sin ánimo de lucro, registrada en el Ayuntamiento de Aranjuez y en la Comunidad de Madrid. Ha realizado 6 ediciones del festival de música FestiJack en Aranjuez, 4 ediciones del concurso La Batalla de las Bandas en diversos recintos de Madrid y Castilla la Mancha, Amotinados fest en las fiestas del Motín de Aranjuez, multitud de promociones del festival y de la propia asociación en fiestas locales y en otros eventos, además de colaboraciones o participaciones con otras asociaciones o acontecimientos socio-culturales y deportivos.

Para más información, visite nuestra web www.festijack.es o cualquiera de nuestras redes sociales

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Gluglú, teatro para bebés

Gluglú acompañará a los más pequeñines en un viaje mágico a las profundidades del mar, acompañados por el simpático personaje llamado Gluglú. Sala Farinelli

Magia tributo a Disney

Magia tributo a Disney un concierto en riguroso directo para disfrutar en familia que recorrerá las canciones de películas y musicales icónicos, clásicos y contemporáneos que de alguna manera formaron parte de nuestras vidas.

Érase una vez

Érase una vez, un espectáculo musical dirigido por Isabel Roch y protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte, Cuando se abren las páginas de un libro comienzan los sueños y somos capaces de transportarnos a cualquier lugar. A partir de aquí disfrutaremos de escenas y números musicales que nos harán vivir los cuentos en primera persona.

La Mosca

La Mosca, una comedia apocalíptica basada en relatos cortos de Sławomir Mrożek, humor satírico en la que distintos y variopintos personajes nos plantean sus dudas, historias y problemáticas de la genialísima mano del autor polaco. Más de 12 personajes para 2 actrices en una demostración brutal de puro teatro. Deja que te pique…. y muérete de risa.