Manual para dejar a un hombre

Manual para dejar a un hombre
Manual para dejar a un hombre, una conversación a cuatro voces donde el doloroso proceso de ruptura se pone sobre la mesa con un divertido, honesto y emocionante manual para dejar a un hombre en cuatro pasos, aceptación, valentía, culpa y liberación con matices tragicómicos que harán vibrar a mujeres y hombres de todas las edades.

SINOPSIS:

Lucia, una chica de 29 años, se da cuenta que la relación de siete años con su novio Juan Francisco está en crisis. Sabe que algo malo está pasando pero no tiene claro qué decisión tomar así que en una noche, en medio de su caos interno, aparecen para ayudarla sus cuatro personalidades encarnadas: Lucía razón, Lucía intuición, Lucía impulso y Lucía corazón, quienes discuten cada una sus perspectivas y expectativas sobre la relación.

Juntas construyen y recorren los cuatro pasos del “Manual para dejar a un hombre” lo que NO resulta una tarea fácil. Deberán atravesar recuerdos que serán dolorosos, anécdotas cómicas de la vida en pareja y decidir sí prestar o no atención a las señales de una posible infidelidad con la “nueva mejor amiga”. Al final logran conectar con su fuerza, intuición, amor propio, y sentido común y se ponen de acuerdo para dejar a Juan Francisco, el gran amor de sus vidas, llegando a un final emotivo, lleno de honestidad y re-conexión consigo misma.

Cada Lucía hará caer en cuenta a la otra de que sus diferencias las unen mucho más de lo que creen y que sólo cuando se escuchan, pueden tomar la mejor decisión para su para su vida.

Manual Para Dejar a un Hombre es una comedia romántica que explora el proceso de ruptura de una relación desde la psicología femenina, dando voz a cuatro visiones humanas: La razón, la intuición, el amor y el impulso; todo con matices tragicómicos que harán vibrar a mujeres y hombres de todas las edades.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Las irresponsables

Las irresponsables, una obra de Javier Daulte dirigida por Marta Poveda quien también la protagoniza junto a Eva Ugarte y Angy Fernández. Tres mujeres se ven arrastradas por corrientes de emociones a flor de piel que las convertirá, sin querer, en unas auténticas irresponsables. Qué pasaría si, un día, de pronto, ¿Empezáramos hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza? ¿Cuáles son los límites de lo que está bien hecho y mal hecho?. Una comedia que combina humor, vértigo y emoción.

Scroll al inicio