Luis Zahera – Chungo

Luis Zahera - Chungo
Luis Zahera reconocido y galardonado actor gallego repasa su carrera con en el monólogo Chungo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una ocasión para disfrutar de su faceta más cómica, donde descubriremos a un humorista repleto de historias e histerias, todas ellas en clave de humor de su trayectoria profesional con innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal.

SINOPSIS:

Luis Zahera, reconocido actor gallego galardonado con un premio Goya en 2019 por su papel en la exitosa película “El Reino”.

También brilla en series o películas como, Celda 211, El hijo de Caín, Loco por ella, Alatriste o Vivir sin permiso en la que da vida a Ferro…

Siempre en su papel de “chungo”, que es en el que nos tiene acostumbrados a verlo …

Pero también nos entretiene con su faceta cómica como monologuista con su show de comedia Chungo en el que nos cuenta innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal.

Actualmente sigue inmerso en proyectos de cine y televisión de los cuales nunca se desvincula.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Mosca

La Mosca, una comedia apocalíptica basada en relatos cortos de Sławomir Mrożek, humor satírico en la que distintos y variopintos personajes nos plantean sus dudas, historias y problemáticas de la genialísima mano del autor polaco. Más de 12 personajes para 2 actrices en una demostración brutal de puro teatro. Deja que te pique…. y muérete de risa.

El musical de los 2000

La Compañía Onbeat presenta el musical original de una época que marcó el comienzo del milenio, El musical de los 2000, la segunda parte del Musical de los 80 y 90 pero con el mejor pop español de los 2000. Una mezcla de éxitos internacionales y las mejores canciones del verano que marcaron la década.

Gluglú, teatro para bebés

Gluglú acompañará a los más pequeñines en un viaje mágico a las profundidades del mar, acompañados por el simpático personaje llamado Gluglú. Sala Farinelli

Trío de dos

Trío de dos, la disparatada comedia de enredo donde los deseos más ocultos empujarán a los personajes a salir de lo cotidiano. la falta de comunicación y la rutina harán estragos en una relación que está al borde del precipicio. ¿Qué serías capaz de hacer para superar una crisis de pareja?.