Los aviones plateados

Los aviones plateados
Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Los Aviones Plateados además de ser el título de una de las canciones bandera del afamado grupo, es el nombre elegido por este quinteto de músicos profesionales de Valladolid para rendir tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila.

El Último de la Fila formado por Manolo García y Quimi Portet grabaron siete álbumes e hicieron numerosas giras, con potentísimos directos durante la década de los 80 y de los 90 y siempre fueron uno de los grupos con más seguidores de los cuales todavía siguen amando sus canciones y pidiendo su vuelta a los escenarios.
Este año están de plena actualidad debido a un nuevo trabajo publicado con 5 Cds con discos de sus formaciones anteriores como los Rápidos o Los Burros y un doble directo de El Último de la Fila hasta la fecha nunca publicado. Temas como Llanto de Pasión, Insurrección o Aviones Plateados no han dejado de sonar en la emisoras este 2016.

Los Aviones Plateados cuyos componentes son todos fans de El Último de la Fila, trata de emular con gran respeto y riguroso carácter musical todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo en unos conciertos donde podremos disfrutar de sus temas más representativos. Su repertorio consta de aproximadamente unos 25 temas, todos ellos muy conocidos y coreados por el público. También incluyen algún guiño a los Burros y a Manolo García.

¿Quién no recuerda temas como…? Insurrección, Aviones Plateados, Querida Milagros, Mar Antiguo, Canta por Mi, Huesos, Sara, Llanto de Pasión, Lápiz y Tinta, Como un burro amarrado a la puerta del baile, Pájaros de Barro, San Fernando, Cuando el mar te tenga… el éxito y la fiesta están asegurados ¡¡¡

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Mamma Mia. El musical
  • Mamma Mia. El musical
3
  • FESTIVAL DE MUSICA ANTIGUA
  • Jaime Caravaca & Grison Beatbox desde La Resistencia
4
5
6
  • Presentación libro INDRA
7
8
  • La Ultima noche de la virgen roja
9
  • No controles
10
  • Coco Tributo Musical
  • Coco Tributo Musical
  • Coco Tributo Musical
11
12
13
14
15
  • Las Guitarras de los ríos. Rycardo Moreno y Jerónimo Maya
16
  • FESTIVAL DE MUSICA ANTIGUA
17
18
19
20
  • Mesa redonda. INDRA
21
22
23
  • FESTIVAL MÚSICA ANTIGUA
  • EL COLOQUIO DE LAS PERRAS
24
  • Pinocho, el musical
25
26
27
28
29
  • Desátame
30
  • Desnudando a Freddie
31
  • That´s life

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Sara Escudero. Tiempo al tiempo

Tiempo al tiempo, el nuevo show de Sara Escudero, una declaración de intenciones, porque el tiempo nos (re) coloca a cada uno en nuestro sitio, humor para (casi) todos los públicos, desde su verdad y de verdad. Un monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida.

Don Quijote, Ballet de Catalunya

Don Quijote del Ballet de Catalunya, una visión original, con el estilo y virtuosismo de sus bailarines sin desvirtuar la autenticidad de una de las obras más carismáticas de la literatura españolas, bajo la dirección artística de Elías García y Larissa Lezhnina. Conservador, pero a la vez innovador, nuestro Quijote ofrece un paisaje de la danza clásica que se enriquece doblemente con la presencia del flamenco y de la danza española, acompañados todos ellos por cantaores con sus voces en vivo ofreciendo al público asistente una nueva adaptación personal y a la vez fiel a su autoría y repertorio.

Houdini, la magia de la TV

El Mago Sun, Premio Nacional de Magia, presenta su gran espectáculo ‘Houdini, la magia de la TV’ en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El popular mago televisivo lleva al público al límite de la emoción con grandes números de ilusionismo y escapismo. Un espectáculo que ha cautivado a miles de espectadores que conseguirá que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible ¿Te lo vas a perder?.

Aranjuez Jazz Band

Aranjuez Jazz Band, formada en la localidad de Aranjuez durante el año 2020, reúne un elenco de músicos entusiastas con diferentes sensibilidades y distintos bagajes musicales, movidos por el objetivo de crear una banda de Jazz clásico abierta a fusionar su música con diferentes estilos. sus ritmos de Jazz clásico, Jazz latino o flamenco harán las delicias de todos los públicos. Todo un espectáculo de frescura y vitalidad.