Los aviones plateados

Los aviones plateados
Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Los Aviones Plateados además de ser el título de una de las canciones bandera del afamado grupo, es el nombre elegido por este quinteto de músicos profesionales de Valladolid para rendir tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila.

El Último de la Fila formado por Manolo García y Quimi Portet grabaron siete álbumes e hicieron numerosas giras, con potentísimos directos durante la década de los 80 y de los 90 y siempre fueron uno de los grupos con más seguidores de los cuales todavía siguen amando sus canciones y pidiendo su vuelta a los escenarios.
Este año están de plena actualidad debido a un nuevo trabajo publicado con 5 Cds con discos de sus formaciones anteriores como los Rápidos o Los Burros y un doble directo de El Último de la Fila hasta la fecha nunca publicado. Temas como Llanto de Pasión, Insurrección o Aviones Plateados no han dejado de sonar en la emisoras este 2016.

Los Aviones Plateados cuyos componentes son todos fans de El Último de la Fila, trata de emular con gran respeto y riguroso carácter musical todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo en unos conciertos donde podremos disfrutar de sus temas más representativos. Su repertorio consta de aproximadamente unos 25 temas, todos ellos muy conocidos y coreados por el público. También incluyen algún guiño a los Burros y a Manolo García.

¿Quién no recuerda temas como…? Insurrección, Aviones Plateados, Querida Milagros, Mar Antiguo, Canta por Mi, Huesos, Sara, Llanto de Pasión, Lápiz y Tinta, Como un burro amarrado a la puerta del baile, Pájaros de Barro, San Fernando, Cuando el mar te tenga… el éxito y la fiesta están asegurados ¡¡¡

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Blablacoche

Blablacoche, una comedia original de Eduardo Galán dirigida por Ramón Paso y protagonizada por Pablo Carbonell, Soledad Mallol, Victor Ullate – Roche y Ania Hernández / Luciana de Nicola. Humor, intriga, juego, provocación, burla de los tópicos y de nuestros absurdos debates en torno al empleo del género gramatical. Una road movie con mucho humor y toques de trhiller. Súmate a este particular viaje.

Penélope

Penélope, un espectáculo de danza contemporánea en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Mujer, evocadora de amor y nostalgia en un viaje por su propio cuerpo para evocar, inventar y reconstruir con dulzura, rabia y nostalgia, el cuerpo del amado ausente. Cuatro niveles de lenguaje, tejidos entre ellos por Penélope, quien teje y desteje su destino: la danza- teatro, la narración, la danza- aérea y el canto.

Enlatados

Enlatados con Carmen Alcayde y Raúl Fervé, una comedia en lata gourmet sin colorantes ni conservantes para que no pares de reir en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un macarra sensible y una pija choni, dos personajes opuestos que te harán desternillarte de risa.

Ariel Bringuez Dúo – Nostalgia Cubana

Ariel Bringuez, un virtuoso del Saxo en una cita única a dúo con el guitarrista Javier Sánchez, interpretando su “Nostalgia Cubana», concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Un viaje del danzón al bolero al “filin” nueva apuesta para volver a enamorarnos, hipnotizarnos otra vez, recordar con nostalgia.