Los aviones plateados

Los aviones plateados
Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.

SINOPSIS:

Los Aviones Plateados además de ser el título de una de las canciones bandera del afamado grupo, es el nombre elegido por este quinteto de músicos profesionales de Valladolid para rendir tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila.

El Último de la Fila formado por Manolo García y Quimi Portet grabaron siete álbumes e hicieron numerosas giras, con potentísimos directos durante la década de los 80 y de los 90 y siempre fueron uno de los grupos con más seguidores de los cuales todavía siguen amando sus canciones y pidiendo su vuelta a los escenarios.
Este año están de plena actualidad debido a un nuevo trabajo publicado con 5 Cds con discos de sus formaciones anteriores como los Rápidos o Los Burros y un doble directo de El Último de la Fila hasta la fecha nunca publicado. Temas como Llanto de Pasión, Insurrección o Aviones Plateados no han dejado de sonar en la emisoras este 2016.

Los Aviones Plateados cuyos componentes son todos fans de El Último de la Fila, trata de emular con gran respeto y riguroso carácter musical todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo en unos conciertos donde podremos disfrutar de sus temas más representativos. Su repertorio consta de aproximadamente unos 25 temas, todos ellos muy conocidos y coreados por el público. También incluyen algún guiño a los Burros y a Manolo García.

¿Quién no recuerda temas como…? Insurrección, Aviones Plateados, Querida Milagros, Mar Antiguo, Canta por Mi, Huesos, Sara, Llanto de Pasión, Lápiz y Tinta, Como un burro amarrado a la puerta del baile, Pájaros de Barro, San Fernando, Cuando el mar te tenga… el éxito y la fiesta están asegurados ¡¡¡

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

abril 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Doscapacitados
6
  • Las piscinas de la Barceloneta
7
8
9
10
11
12
  • Montaje de caperucita a loba
  • De Caperucita a loba
13
  • Manolo Carrasco. Música y danza de los caballos andaluces
14
15
16
17
18
19
  • Teatro en bolas
  • Tornado Aly Jazz (Aranjazz)
20
  • Luis Piedrahita
  • Luis Piedrahita
21
  • Sara Zamora. Aranjazz 2024
22
23
24
25
26
  • Las Trece rosas
  • Jazz Ballads & Boleros
27
  • Elif Sanchez. Aranjazz 2024
  • So Falto. José Luis Buitrago
28
  • Pomp Art
  • Milestones. Aranjazz 2024
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Miss Sex

Tras el éxito obtenido con el espectáculo Miss Tupper Sex, durante 8 años de gira por España, Latinoamérica y afincada en teatros de Madrid y Barcelona llega la continuación 2.0, Miss Sex, el nuevo monólogo tronchante de Pilar Ordóñez. Una visión del sexo con humor liberando muchos temas tabúes relacionados con la sexualidad femenina y masculina.

Luis Piedrahita – Apocalípticamente correcto

Apocalípticamente correcto, el nuevo show de Luis Piedrahita, uno de los artistas más polifacéticos del panorama español. El monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha lleno de ingenio y humor en el que se analiza qué es eso de la libertad y para qué sirve.

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Moonglow Trío – Aranjazz 2024

Moonglow Trío, Jazz Balladas & Boleros en el X Festival de Jazz de Aranjuez como parte del Aranjazz 2024 en la Sala Farinelli del Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Clásicos del jazz con nuevos aires acercando a un siglo de vida.