Los aviones plateados

Los aviones plateados
Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.

SINOPSIS:

Los Aviones Plateados además de ser el título de una de las canciones bandera del afamado grupo, es el nombre elegido por este quinteto de músicos profesionales de Valladolid para rendir tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila.

El Último de la Fila formado por Manolo García y Quimi Portet grabaron siete álbumes e hicieron numerosas giras, con potentísimos directos durante la década de los 80 y de los 90 y siempre fueron uno de los grupos con más seguidores de los cuales todavía siguen amando sus canciones y pidiendo su vuelta a los escenarios.
Este año están de plena actualidad debido a un nuevo trabajo publicado con 5 Cds con discos de sus formaciones anteriores como los Rápidos o Los Burros y un doble directo de El Último de la Fila hasta la fecha nunca publicado. Temas como Llanto de Pasión, Insurrección o Aviones Plateados no han dejado de sonar en la emisoras este 2016.

Los Aviones Plateados cuyos componentes son todos fans de El Último de la Fila, trata de emular con gran respeto y riguroso carácter musical todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo en unos conciertos donde podremos disfrutar de sus temas más representativos. Su repertorio consta de aproximadamente unos 25 temas, todos ellos muy conocidos y coreados por el público. También incluyen algún guiño a los Burros y a Manolo García.

¿Quién no recuerda temas como…? Insurrección, Aviones Plateados, Querida Milagros, Mar Antiguo, Canta por Mi, Huesos, Sara, Llanto de Pasión, Lápiz y Tinta, Como un burro amarrado a la puerta del baile, Pájaros de Barro, San Fernando, Cuando el mar te tenga… el éxito y la fiesta están asegurados ¡¡¡

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Juana la loca
4
  • Caperuza roja un musical feroz
5
6
7
8
9
  • Jazz& the city. Enclave Gospel Tiempo de navidad en clave de gospel
10
  • Caoticxs
11
  • Ilusionante
12
13
14
15
16
  • Ya huele a navidad. ¡Somos Artistas!
17
  • Momentos
18
  • Tres tenores navidad
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • La Principita
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El origen del hielo – Tributo a Frozen

«El origen del hielo», el tributo a Frozen más esperado de la película musical más importante de los últimos tiempos… Disfruta en familia con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías y su cuidada puesta en escena donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones, la diversión en familia está garantizada.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago vuelve por décimo tercera temporada consecutiva a Madrid con la llegada de su nuevo espectáculo «Lago», una revolución del clásico unipersonal que incluirá la presencia de Teloneros de excepción para convertir al Teatro Real Carlos III de Aranjuez en un auténtico Comedy Club. Puro stand-up clásico. Genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez que busca la quintaesencia del formato. Y, por supuesto, con la firma y la experiencia de un icono del “One man Show”. Esto no es solo un unipersonal, esto no es solo un teatro, esto no es un club más… ¿Estáis preparados para la experiencia?.

Germinal el Musical

Germinal el Musical llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el revolucionario musical de corte clásico escrito por Iván Macías y Félix Amador, basado en la inmortal novela del mismo nombre escrita por Émile Zola, un clásico de la literatura universal. Una realista y dura historia retratada con dramatismo basada en hechos tan actuales como eternos.