Los aviones plateados

Los aviones plateados
Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Los Aviones Plateados además de ser el título de una de las canciones bandera del afamado grupo, es el nombre elegido por este quinteto de músicos profesionales de Valladolid para rendir tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila.

El Último de la Fila formado por Manolo García y Quimi Portet grabaron siete álbumes e hicieron numerosas giras, con potentísimos directos durante la década de los 80 y de los 90 y siempre fueron uno de los grupos con más seguidores de los cuales todavía siguen amando sus canciones y pidiendo su vuelta a los escenarios.
Este año están de plena actualidad debido a un nuevo trabajo publicado con 5 Cds con discos de sus formaciones anteriores como los Rápidos o Los Burros y un doble directo de El Último de la Fila hasta la fecha nunca publicado. Temas como Llanto de Pasión, Insurrección o Aviones Plateados no han dejado de sonar en la emisoras este 2016.

Los Aviones Plateados cuyos componentes son todos fans de El Último de la Fila, trata de emular con gran respeto y riguroso carácter musical todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo en unos conciertos donde podremos disfrutar de sus temas más representativos. Su repertorio consta de aproximadamente unos 25 temas, todos ellos muy conocidos y coreados por el público. También incluyen algún guiño a los Burros y a Manolo García.

¿Quién no recuerda temas como…? Insurrección, Aviones Plateados, Querida Milagros, Mar Antiguo, Canta por Mi, Huesos, Sara, Llanto de Pasión, Lápiz y Tinta, Como un burro amarrado a la puerta del baile, Pájaros de Barro, San Fernando, Cuando el mar te tenga… el éxito y la fiesta están asegurados ¡¡¡

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Festival de música antigua: Sonatas de Domenico Scarlatti
6
  • El Artista
7
8
9
10
11
  • Carmen. Ballet
12
  • Spin Gospel de Navidad
13
  • Festival de música antigua: Concerto 1700
14
15
16
17
18
  • Sale el sol
19
  • Gloria de Vivaldi y El Mesías de Händel
20
  • Romeo y Julieta
21
22
23
24
25
26
  • La nube blanca
  • Agustín Durán. Cazafantoches
27
  • La nube blanca
28
  • Y ahora qué?
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Gran Gala de Navidad y Año Nuevo

La Orquesta Filarmónica de La Mancha vuelve a deslumbrar en la Gran Gala de Navidad y Año Nuevo. Una propuesta musical cargada de lirismo y belleza para el disfrute de toda la familia.

Las aventuras de Marco Polo

Las aventuras de Marco Polo, dirigido por Alex G. Robles. Un viaje épico donde la danza, las artes marciales, las acrobacias y la magia se fusionan en un espectáculo único para disfrutar en familia donde trataremos de despertar a los más pequeños la curiosidad de leer.

No eres tú, soy yo

No eres tú, soy yo, una obra escrita y dirigida por Michaël Davier. Una comedia de enredo al puro estilo francés, basada en diálogos dinámicos, fluidos y una interpretación natural y cercana. Una pieza teatral con un toque sarcástico que no te dejará indiferente.

Romeo y Julieta

El clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare reviven a cargo de la reconocida compañía Teatro Clásico de Sevilla, con la adaptación y dirección de Alfonso Zurro. Espectáculo con 4 nominaciones a los Premios Max, para muchos una obra perfecta, un icono, y un clásico de la literatura mundial.