Liad@s

Liad@s
La compañía Teatro Cachivaches presenta Liad@s, un proyecto teatral repleto de humor para un público desenfadado y sin prejuicios con ganas de pasarlo bien. Una explosiva mezcla llena de frescura y dinamismo en la que nuestra mayor pretensión es que el espectador se quede sin aire de tanto reír (que no es poco).

SINOPSIS:

Dos parejas jóvenes se citan en casa de una de ellas con la excusa de mostrarles el vídeo de su último viaje de placer a Tanzania. Lucía, Marcos, Leo y Mayte, entre canapés de morros de ñu, licor tanzano y sin poder conectar el vídeo, ven en televisión una noticia de un hotel donde se ha hecho una gran fiesta de intercambio de parejas. La polémica surge al momento: ¿serían capaces de hacer un intercambio de parejas? Tras un debate surrealista, una votación más surrealista todavía y con la ayuda de la tía Orosia, una extraña anciana, tía de Leo, las dos parejas deciden probar el intercambio. Cuando este se consuma, un incidente llama literalmente a sus puertas. Repentinamente, toda la trama da un giro de 180º. Un loro “discapacitado”, un espeluznante muñeco vudú, Internet y una muñeca chochona, serán la clave del desternillante desenlace de nuestra comedia

Liad@s es un proyecto teatral que nace con el único objetivo de hacer pasar una hora y veinte minutos de desternillante humor para un público desenfadado, sin prejuicios y con ganas de pasarlo bien.

Nuestra propuesta, aunque está diseñada para un público de cualquier edad, se adentra en el mundo de internet y las redes sociales para captar la atención de las nuevas generaciones poco acostumbradas a acudir a los teatros.

Tratando el tema de la infidelidad en la pareja, como siempre se ha tratado desde los inicios del teatro clásico, lo revestimos de actualidad, tecnología y risas para darle un envoltorio atractivo para la juventud de hoy en día con diálogos frescos y actuales a la vez que entendibles para un público de cualquier edad.

Con Liad@s pretendemos actualizar el formato de comedia de parejas usando elementos importados como el cómic o la sitcom americanas. Una explosiva mezcla donde nuestras referencias principales son Mel Brooks, Friends y nuestro sello de calidad de humor manchego.

Liad@s es una propuesta llena de frescura y dinamismo en la que nuestra mayor pretensión es que el espectador se quede sin aire de tanto reír (que no es poco).

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

abril 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Doscapacitados
6
  • Las piscinas de la Barceloneta
7
8
9
10
11
12
  • Montaje de caperucita a loba
  • De Caperucita a loba
13
  • Manolo Carrasco. Música y danza de los caballos andaluces
14
15
16
17
18
19
  • Teatro en bolas
  • Tornado Aly Jazz (Aranjazz)
20
  • Luis Piedrahita
  • Luis Piedrahita
21
  • Sara Zamora. Aranjazz 2024
22
23
24
25
26
  • Las Trece rosas
  • Jazz Ballads & Boleros
27
  • Elif Sanchez. Aranjazz 2024
  • So Falto. José Luis Buitrago
28
  • Pomp Art
  • Milestones. Aranjazz 2024
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Bernáldez Latin Jazz Orchestra

Una Noche en La Habana con Bernáldez Latin Jazz Orchestra, un viaje musical que traslada al público a aquellos maravillosos años en Cuba a través de géneros como el Cha cha chá, Mambo, Son, Danzón y Pregón Cubano, Guajira, Bolero y Salsa Cubana.

José Antonio Abellán – Mi vida es un show

José Antonio Abellán, el comunicador de los grandes amigos y enemigos vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, con Mi vida es un show, donde dará un repaso a su vida como locutor, Una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país.

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Dos tronos, dos reinas

Dos tronos, dos reinas de Pepe Cibrián, un encuentro de amor entre dos enemigas acérrimas como lo fueron en su momento. Una tragedia, una historia de amor impensada, pero necesaria con Nacho Guerreros y Nicolás Pérez Costa, un duelo actoral impactante.