Fado – Laureana

Fado - Laureana
Fado como el río que fluye, concierto de Laureana fadista portuguesa en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El Fado, mucho más que un canto portugués, a través de él Laureana cantará muchas historias de amor, saudade, tristeza, momentos asociados al fado de Lisboa y al Fado de Laureana. Un concierto con mucho amor que promete enseñar la verdadera emoción del Fado.

SINOPSIS:

La emoción del Fado y los pelos de punta con Laureana y sus músicos: Raúl Sánchez (guitarra portuguesa), Carlos Ramos (guitarra española) y Josemi Garzón (contrabajo) en un concierto de Fado Tradicional con la mirada puesta en el Tajo que une Portugal y España.

Laureana, fadista portuguesa embarcará en una barca de Lisboa a Aranjuez para contarnos sus historias y vivencias a través del Fado.
En esa barca entran tema asociados a Saudade, a amor, desamor, tristeza o alegría.

Será un concierto con temas de su disco y de fados tradicionales, de cantantes que la inspiran como: Amália Rodrigues, Maria Teresa de Noronha, Alfredo Marceneiro, entre otros.
Orgullosa de su país y de cantar el estilo que le representa, patrimonio cultural de la Humanidad y donde se siente tremendamente feliz.

El fado es verdad, es amor, entrega, vida.
Cantar Fado es cantar la saudade que viene del alma.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Bernáldez Latin Jazz Orchestra

Una Noche en La Habana con Bernáldez Latin Jazz Orchestra, un viaje musical que traslada al público a aquellos maravillosos años en Cuba a través de géneros como el Cha cha chá, Mambo, Son, Danzón y Pregón Cubano, Guajira, Bolero y Salsa Cubana.

La Mosca

La Mosca, una comedia apocalíptica basada en relatos cortos de Sławomir Mrożek, humor satírico en la que distintos y variopintos personajes nos plantean sus dudas, historias y problemáticas de la genialísima mano del autor polaco. Más de 12 personajes para 2 actrices en una demostración brutal de puro teatro. Deja que te pique…. y muérete de risa.

Cassandra o el elogio del fracaso

Cassandra o el elogio del fracaso, Festival de ópera de cámara con María Herrero al frente de Proyecto Barroco. Una reflexión sobre el pasado y el futuro, apuntando a quienes son las Cassandras contemporáneas y la importancia de la credibilidad social para que se escuchen sus mensajes.

Conspiranoia

Conspiranoia, una obra de Marc Angelet y Jordi Casanovas con Luis Merlo y Natalia Millán, un engranaje perfecto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia dramática que hace reflexionar sobre la sinceridad entre amigos, además de divertida y entretenida con un texto que engancha lleno de giros de guion.