La tienda de los horrores

La tienda de los horrores
Telón Aparte presenta la comedia musical "La Tienda de los Horrores" basado en la película homónima de 1960, con libreto y letras de Howard Ashman y música de Alan Menken en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

SINOPSIS:

La Tienda de los Horrores es un musical basado en la película homónima de 1960, con libreto y letras de Howard Ashman y música de Alan Menken, compositor de La Sirenita, Aladdín, La Bella y la Bestia…

Todo sucedió en Skid Row, un barrio de poca monta en el Nueva York de los años 60. Seymour Krelborn, un amante de las plantas exóticas está a punto de quedarse en la calle porque la floristería Mushnik donde trabaja está a punto de cerrar. Un buen día descubre una extraña planta que atrae la atención de curiosos y clientes, a la que llama Audrey II, en honor a su compañera de trabajo y amor platónico, Audrey. Pero ella tiene novio, el doctor en cirugía dental Orín Escrivello, un sádico dentista y adicto al ácido nitroso. Son Crystal, Ronnette y Chiffon quienes nos contarán y advertirán sobre el horror que nos espera.
A BENEFICIO DE LA ONG FUNDACIÓN JUANJO TORREJÓN.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Legado del Mediterráneo

Legado del Mediterráneo, homenaje a Nino Bravo y Camilo Sesto en un concierto íntimo a piano y violín con David Velardo. Los mejores éxitos de estos dos referentes que configuran el legado del mediterráneo.

José Antonio Abellán – Mi vida es un show

José Antonio Abellán, el comunicador de los grandes amigos y enemigos vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, con Mi vida es un show, donde dará un repaso a su vida como locutor, Una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país.

Piensa en Wilbur

Piensa en Wilbur, un espectáculo de Víctor Ortiz plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo; la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte.

Stand up magic – David Roy

Stand up magic, vive un espectáculo de magia y humor de manos de David Roy, el mago más joven de la Gran Vía de Madrid. Un espectáculo donde los espectadores serán participes durante todo el show, haciendo de esto un recuerdo único que no olvidarás nunca. ¡No esperes que te lo cuenten, vívelo!.