Juan Habichuela en concierto

Juan Habichuela en concierto
Juan Habichuela en concierto, el guitarrista heredero de un legado sonoro que es historia del flamenco. Uno de los símbolos de la nueva generación de flamencos con duende.

SINOPSIS:

Juan Habichuela Nieto

El futuro de la saga. El futuro del flamenco y de la guitarra.

“No intento tocar como ellos, sino buscar mi propio sonido sin perder de vista de donde vengo y cuál es mi identidad”
“Me gusta hacer cantar a la guitarra, sacarle toda su expresividad y que se transmita al público, como si estuviera bailando con ella…”

“MI ALMA A SOLAS”

El nuevo disco de Juan Habichuela Nieto, “Mi alma a solas”, habla de esos momentos que necesitamos estar a solas con nuestra alma, de esa tranquilidad que nos calma.
Todas las canciones han sido compuestas por el propio Juan Habichuela Nieto a excepción de “Las alegrías de Estrella”, un tema de Estrella Morente.
Además de compositor, Juan Habichuela Nieto ha sido productor, arreglista y letrista en este nuevo disco.

“Mi alma a solas” cuenta con colaboraciones de lujo como:

Estrella Morente, Antonio Carmona, Rosario Flores, Lolita Flores, Solea Morente y Marina Heredia.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Érase una vez

Érase una vez, un espectáculo musical dirigido por Isabel Roch y protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte, Cuando se abren las páginas de un libro comienzan los sueños y somos capaces de transportarnos a cualquier lugar. A partir de aquí disfrutaremos de escenas y números musicales que nos harán vivir los cuentos en primera persona.

Casi normales

Casi normales, un musical emocionante donde cualquier persona, de cualquier edad, puede empatizar con cualquiera de los 6 personajes que componen la obra y sentirse identificados con ellos. Un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser casi normal es lo que realmente nos hace normales como seres humanos.

Il Segreto di Susanna

Il Segreto di Susanna del compositor italiano Ermanno Wolf-Ferrari, Festival de ópera de cámara bajo la dirección musical y de escena de Miguel Huertas y Rita Cosentino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una ópera con un montaje cómico y alegre adecuada para conquistar hasta el público poco habituado a la ópera.

Escuela de danza Palmira

La Escuela de danza y artes escénicas Palmira presenta Un sueño animado, High School Musical y La locura de Don Quijote, tres historias contadas con el lenguaje de la danza en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.