Infarto ¡No vayas a la luz!

Infarto ¡No vayas a la luz!
Disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre la suya, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro. Vestuario, Luces, dramaturgia, escenografía, un actor inconmensurable y una historia incuestionable. Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público. Experiencia traumática y reveladora ante la que nuestro protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir, desde los deseos más simples y veniales a los proyectos más ambiciosos. Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida… donde se masca la tragedia. ¡No vayas a la luz! ¡Ven al Teatro! Y disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa como Santi Rodríguez

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Reiniciando

Reiniciando, una obra escrita e interpretada por Bernardo Rivera y dirigida por Paco Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia sobre el amor, la amistad y la familia, que invita al espectador a la reflexión, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que realmente deseamos. Y todo interpretado por un solo actor, haciendo que sea una obra única y original. Nunca es tarde para pulsar el botón de reiniciar, porque la decisión está en nuestras manos.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Un viaje sonoro en el Real

Un viaje sonoro en el Real por la Orquesta de pulso y púa de Vicente Aleixandre. Variedad de estilos y géneros. Desde el barroco a la composición más actual; del concierto a la banda sonora pasando por diferentes bailes… para disfrutar de más de una hora de música y descubrir la magia de los instrumentos de plectro.

Miss Tupper Sex

Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!.