Aranjuez Jazz Band

Aranjuez Jazz Band
Aranjuez Jazz Band, formada en la localidad de Aranjuez durante el año 2020, reúne un elenco de músicos entusiastas con diferentes sensibilidades y distintos bagajes musicales, movidos por el objetivo de crear una banda de Jazz clásico abierta a fusionar su música con diferentes estilos. sus ritmos de Jazz clásico, Jazz latino o flamenco harán las delicias de todos los públicos. Todo un espectáculo de frescura y vitalidad.

SINOPSIS:

Aranjuez Jazz Band, formada en la localidad de Aranjuez durante el año 2020, reúne un elenco de músicos entusiastas con diferentes sensibilidades y distintos bagajes musicales, movidos por el objetivo de crear una banda de Jazz clásico abierta a fusionar su música con diferentes estilos.
Algunos de sus músicos provienen del mundo clásico, otros del flamenco, otros de tocar en Big Band, hacer Dixieland o Jazz moderno. Pero todos ellos son amantes de la buena música, tienen una sólida formación (han estudiado en diferentes conservatorios profesionales y superiores de la geografía española) y comparten la idea de que en estos tiempos difíciles que corren, la música actúa como bálsamo para el alma.
Capaces de subirse al escenario de los mejores teatros o de tocar a pie de calle, sus ritmos de Jazz clásico, Jazz latino o flamenco harán las delicias de todos los públicos.
Todo un espectáculo de frescura y vitalidad.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Laponia

Laponia, una obra escrita por Cristina Clemente y Marc Angelet con Amparo Larrañaga, Iñaki Miramón, Mar Abascal y Ciro Miró. Una comedia que nos hará pensar y reír a la vez que nos planteará diferentes situaciones éticas y morales que nos podrían pasar a todos creando un intenso debate sobre las tradiciones, los valores familiares y aquellos secretos inconfesables. ¿La verdad es tan buena como dicen y la mentira tan mala?, descúbrelo con este debate como protagonista que nos mantendrá atentos y en constante evolución mental y psicológica sobre la butaca.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.