Dani Martínez – Ya lo digo yo

Dani Martínez - Ya lo digo yo
Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.

SINOPSIS:

Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo.

Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala de Navidad y año nuevo
3
  • El Origen del hielo. Tributo a Frozen
4
  • Ángeles y Demonios
5
6
7
  • Mas tranquilo. Miguel Ángel Martin
8
  • La Sorpresa del roscón
9
10
11
12
13
14
  • Lago
15
  • Le Fumiste
16
17
18
19
20
  • Germinal, el musical
21
  • Germinal, el musical
22
23
24
25
26
27
  • PaELLA
28
  • Siervas por amor
29
  • Harry Potter the magic show
  • Harry Potter the magic show
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Negrita y el Guaro

La Negrita y el Guaro, el nuevo álbum del dúo formado por «Las Carranza» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La fantástica voz de Anet y su talentosa madre Arahí nos trasladan a la Cuba de los años 30 y 40 con un formato sencillo donde reinará el bolero, el son cubano, la alegría y nostalgia de una Cuba de antaño.

A que voy yo y lo encuentro

A que voy yo y lo encuentro, la playlist de mamá, una obra de teatro musical dirigida por Ana Graciani y la actuación de dos grandes actrices como Chiqui Fernández y Rosa Merás en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Varias piezas cortas, salpicadas de otras más breves, algunas minúsculas, y evocadoras canciones, que parece que nos traen y nos llevan, pero que en realidad nos pierden, en esta obra para dos actrices y dos músicos. Una conmovedora historia que lleva al espectador a reflexionar sobre la relación entre madres e hijas.

Strad – Bandas sonoras

Con más de 300 conciertos conquistando a crítica y público y colgando el cartel de entradas agotadas una y otra vez Strad “El violinista rebelde” presenta «¡Luces, Cámaras y acción!». Un show para todos los públicos con el que disfrutaremos escuchando las más fascinantes y conocidas bandas sonoras con uno de los violinistas más virtuosos del momento. Un espectáculo que nace con la pretensión de acercar la música, a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine, todo ello fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena que lo característica.

Fantasma de Carnaval

Fantasma de Carnaval, un musical para todos los públicos de la adaptación de la novela «El Fantasma de la Ópera», el musical con mayor permanencia en cartel de todos los tiempos en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Inspirada en hechos reales y en la novela ‘Trilby’ de George du Maurier combina elementos de romance, terror, misterio y tragedia.