Dani Martínez – Ya lo digo yo

Dani Martínez - Ya lo digo yo
Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo.

Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Miss Tupper Sex

Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!.

El Secreto

El Secreto. Todos tenemos uno… ¿Y si se te escapa?, una obra de Eric Assous dirigida por Ramón Paso en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Dos parejas. Dos historias de amor y desamor donde todos tienen algo que ocultar. En esta hilarante comedia donde nada es lo que parece, las sorpresas irán en crescendo hasta un desenlace totalmente inesperado.

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile “Gracias a la música” con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.