Dani Martínez – Ya lo digo yo

Dani Martínez - Ya lo digo yo
Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.

SINOPSIS:

Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo.

Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Un momento oportuno

Un momento oportuno, espectáculo de danza de Carmen Werner basado en los textos del escritor Carlos M. Cipola en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. “Leyes fundamentales de la estupidez humana“, estos textos nos han dado pie para hacer una crítica a la sociedad, reflexionar sobre el presente sin olvidar el pasado, para intentar arreglar algo, aunque sea a nosotros mismos.

La flauta mágica – Ópera

La flauta mágica, ópera en dos actos con música de W. A. Mozart en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una deliciosa fábula sobre la fraternidad, rebosante de simbología y guiños masónicos, terminaría convirtiéndose en el testamento musical de Mozart.

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad . Concierto navideño del coro gospel liderado por Raquel Soto, que nos ofrecerá grandes clásicos del soul y música negra, como Oh happy day, How i got over, This little light of mine, Going up yonder, Didn’t rain, Medley Sister Act, o Take me to the king.